Duda Version antigua de Forobeta

• Autor Autor tilenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tilenos

tilenos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. Hoy me ha aparecido la pagina en negro de forobeta.
Se trata de una versión nueva?
Como puedo volver a ver la pagina en color naranja?

Gracias.

Entraba por lo mismo, creo oscuro no beneficia mucho la lectura.
Para algunos (me incluyo) que pasamos bastante tiempo frente a una pantalla es un alivio, incluso para la lectura. (Soy programador literalmente uso todos mis temas en oscuro)

Me gusta mucho el tema NEON.

A mi no se me activó el tema oscuro… Pero creo que ya estaba de antes no?

A mi no se me activó el tema oscuro… Pero creo que ya estaba de antes no?
Antes solo estaba activo para los que pagaban el VIP, por eso no todos teníamos acceso a el, y personalmente me resulta mas comodo trabajarlo asi

Antes solo estaba activo para los que pagaban el VIP, por eso no todos teníamos acceso a el, y personalmente me resulta mas comodo trabajarlo asi
Yo nunca lo usé, me agobiaba mucho jaja

En preferencias de la cuenta esta la opción para cambiarlo al color naranja, (versión móvil)

Que raro, a mi el foro me sigue apareciendo igual, no ha cambiado en ningún momento...

Que raro, a mi el foro me sigue apareciendo igual, no ha cambiado en ningún momento...
al pie de pagina, esta la opcion de cambiar el theme y puedes dejarlo cyberpunk o el tradicional blanco y naranja, es que antes el cyberpunk solo se activaba para los VIP

al pie de pagina, esta la opcion de cambiar el theme y puedes dejarlo cyberpunk o el tradicional blanco y naranja, es que antes el cyberpunk solo se activaba para los VIP

Si, pero a mi no me gusta, me da dolor de cabeza. Pero mi cuenta sigue igual que siempre, naranja con blanco...

Captura de pantalla 2024-08-08 125102.webp