Duda Version antigua de Forobeta

tilenos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
hola. Hoy me ha aparecido la pagina en negro de forobeta.
Se trata de una versión nueva?
Como puedo volver a ver la pagina en color naranja?

Gracias.

lizcasallas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
A mi en lo particular tampoco me gustó y opté por regresar a la versión antigua, para los que dicen que el ojo le quema o les molesta yo recomendaría que usen iris mini... es un software que uso ya 3 años y muy bien, no consume nada de recursos en la PC o laptop, así podrán usar la versión antigua del foro sin problemas. Saludos

Mirare esa, el año pasado alguien tambien sugirio una extensión, la baje directo de la tienda y me cayo malware a la laptop jajajajaja.

exploits

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mirare esa, el año pasado alguien tambien sugirio una extensión, la baje directo de la tienda y me cayo malware a la laptop jajajajaja.
Dejo el portable limpio, ahí esta el reporte de Virus Total, lo e subido a Wetransfer estará disponible hasta el 11 de agosto y se borrará automáticamente

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Para algunos (me incluyo) que pasamos bastante tiempo frente a una pantalla es un alivio, incluso para la lectura. (Soy programador literalmente uso todos mis temas en oscuro)

Me gusta mucho el tema NEON.
me puse a tocar para probar el tema punk y ahora no puedo ponerlo en negro solo me sale el original blanco, como la pongo en negro ora vez

Gregh

Ómicron
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Generalmente me gustan los temas oscuros, los prefiero en todas las paginas que tienen esa opción, es un gran alivio para los ojos... pero el cyberpunk no me agrada demasiado, me hace preferir el tema claro, y eso que es demasiado claro.

Pokkus

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
A mi en lo particular tampoco me gustó y opté por regresar a la versión antigua, para los que dicen que el ojo le quema o les molesta yo recomendaría que usen iris mini... es un software que uso ya 3 años y muy bien, no consume nada de recursos en la PC o laptop, así podrán usar la versión antigua del foro sin problemas. Saludos

esa app irimini la vengo usando desde hace más de 8 años, solo por la noche la desactivo, pero la versión PRO te permite calibrar para la noche.

Crossfirexx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jul 2022
A mi tambien se me cambió y no me gustó para nada. Recién entre a preferencias y encontré que podía cambiarlo. Y luego vi este post jaja. Quería saber las opiniones, ya que a mi no me gustó

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Ya volvi al theme original, menos mal sigue disponible. El oscuro no está mal pero tiene demasiado contraste, los neones están muy luminosos y me dificultan leer. Y eso que estoy todo el día trabajando en visual studio code en un theme oscuro con colores similares pero menos contrastados.

SEO Sevilla

VIP
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
A mi me molesta mucho este color, porque no es un negro total.

Si fuera un negro total, sería otra cosa, pero, al meter un azul medio oscuro las letras marean, además de los colores vibrantes como el rosa que molesta mucho para los ojos.

Carlos, debes intentar que la vista no se dañe con el color y no meter en un azul colores como el rosa, que eso jode mucho la visión, ya que supuestamente le estas metiendo un oscuro para calmar la visión.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A mi me molesta mucho este color, porque no es un negro total.

Si fuera un negro total, sería otra cosa, pero, al meter un azul medio oscuro las letras marean, además de los colores vibrantes como el rosa que molesta mucho para los ojos.

Carlos, debes intentar que la vista no se dañe con el color y no meter en un azul colores como el rosa, que eso jode mucho la visión, ya que supuestamente le estas metiendo un oscuro para calmar la visión.
Solo usa el otro theme