Mirare esa, el año pasado alguien tambien sugirio una extensión, la baje directo de la tienda y me cayo malware a la laptop jajajajaja.A mi en lo particular tampoco me gustó y opté por regresar a la versión antigua, para los que dicen que el ojo le quema o les molesta yo recomendaría que usen iris mini... es un software que uso ya 3 años y muy bien, no consume nada de recursos en la PC o laptop, así podrán usar la versión antigua del foro sin problemas. Saludos
Iris mini | IrisTech
Download “Iris-mini-for-Linux” iris-mini-linux For Mac 10.6.8 Snow Leopard use this version Iris mini is free and minimalistic version of Iris. This is the entire Iris mini, no UI, no buttons, no many confusing options. Iris mini is software for eye protection. It can reduce the color...iristech.co
Seguro lo bajaste de una página no oficial, estoy dejando la página oficial, no cuesta mucho, yo te sugiero que uses también el Deep FreezeMirare esa, el año pasado alguien tambien sugirio una extensión, la baje directo de la tienda y me cayo malware a la laptop jajajajaja.
Dejo el portable limpio, ahí esta el reporte de Virus Total, lo e subido a Wetransfer estará disponible hasta el 11 de agosto y se borrará automáticamenteMirare esa, el año pasado alguien tambien sugirio una extensión, la baje directo de la tienda y me cayo malware a la laptop jajajajaja.
muchas gracias!Dejo el portable limpio, ahí esta el reporte de Virus Total, lo e subido a Wetransfer estará disponible hasta el 11 de agosto y se borrará automáticamente
WeTransfer | Send Large Files Fast - Up To 2GB Free
The simple, quick and secure way to send your files around the world without an account. Share your files, photos, and videos today for free.we.tl
me puse a tocar para probar el tema punk y ahora no puedo ponerlo en negro solo me sale el original blanco, como la pongo en negro ora vezPara algunos (me incluyo) que pasamos bastante tiempo frente a una pantalla es un alivio, incluso para la lectura. (Soy programador literalmente uso todos mis temas en oscuro)
Me gusta mucho el tema NEON.
Al final de la pagina puedes poner el negro o el blanco, saludos.me puse a tocar para probar el tema punk y ahora no puedo ponerlo en negro solo me sale el original blanco, como la pongo en negro ora vez
si, algunos preferimos el clasico.A mi me gusta el fondo claro, no me lo cambien plis.
no me salía porque no era VIP es exclusivoAl final de la pagina puedes poner el negro o el blanco, saludos.
esa app irimini la vengo usando desde hace más de 8 años, solo por la noche la desactivo, pero la versión PRO te permite calibrar para la noche.A mi en lo particular tampoco me gustó y opté por regresar a la versión antigua, para los que dicen que el ojo le quema o les molesta yo recomendaría que usen iris mini... es un software que uso ya 3 años y muy bien, no consume nada de recursos en la PC o laptop, así podrán usar la versión antigua del foro sin problemas. Saludos
Iris mini | IrisTech
Download “Iris-mini-for-Linux” iris-mini-linux For Mac 10.6.8 Snow Leopard use this version Iris mini is free and minimalistic version of Iris. This is the entire Iris mini, no UI, no buttons, no many confusing options. Iris mini is software for eye protection. It can reduce the color...iristech.co
No nos quites la versión punk, es un alivio para nuestros ojos
Solo usa el otro themeA mi me molesta mucho este color, porque no es un negro total.
Si fuera un negro total, sería otra cosa, pero, al meter un azul medio oscuro las letras marean, además de los colores vibrantes como el rosa que molesta mucho para los ojos.
Carlos, debes intentar que la vista no se dañe con el color y no meter en un azul colores como el rosa, que eso jode mucho la visión, ya que supuestamente le estas metiendo un oscuro para calmar la visión.