No nos quites la versión punk, es un alivio para nuestros ojosEn la parte de abajo puedes elegir el estilo que mejor te parezca.
De momento hago pruebas en el foro.
ya me habia asustadoEn la parte de abajo puedes elegir el estilo que mejor te parezca.
De momento hago pruebas en el foro.
Para algunos (me incluyo) que pasamos bastante tiempo frente a una pantalla es un alivio, incluso para la lectura. (Soy programador literalmente uso todos mis temas en oscuro)Entraba por lo mismo, creo oscuro no beneficia mucho la lectura.
X2 es muy bonitoNo nos quites la versión punk, es un alivio para nuestros ojos
Antes solo estaba activo para los que pagaban el VIP, por eso no todos teníamos acceso a el, y personalmente me resulta mas comodo trabajarlo asiA mi no se me activó el tema oscuro… Pero creo que ya estaba de antes no?
Yo nunca lo usé, me agobiaba mucho jajaAntes solo estaba activo para los que pagaban el VIP, por eso no todos teníamos acceso a el, y personalmente me resulta mas comodo trabajarlo asi
al pie de pagina, esta la opcion de cambiar el theme y puedes dejarlo cyberpunk o el tradicional blanco y naranja, es que antes el cyberpunk solo se activaba para los VIPQue raro, a mi el foro me sigue apareciendo igual, no ha cambiado en ningún momento...
al pie de pagina, esta la opcion de cambiar el theme y puedes dejarlo cyberpunk o el tradicional blanco y naranja, es que antes el cyberpunk solo se activaba para los VIP
Claro pero dicen algunos usuarios que se le cambió solo, en mi caso todo está como siempre 😃
Michas gracias creeme no conseguía la opcion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?