Víctima de estafa

• Autor Autor erpachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpachon

erpachon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad. Soy nuevo en el foro, llegue aquí gracias a un conocido, debido a que fui víctima de estafa intentando vender dólares skrill. Nunca me enviaron mi dinero 🙁 soy de cumaná, venezuela. Soy musico y estoy comenzando en el mundo del trading.

Bienvenido, aqui tambien debes tomar precauciones, saludos.

Bienvenido amigo

Bienvenido actualmente es recomendado para todo tipo de transacciones tomar ciertas precauciones,

Exitos amigo , este foro no está exento a estafas son muy pocas en comparación a la cantidad de usuarios pero siempre hay un habilidoso investiga y lee bien antes de negociar

Bienvenido compañero, como mencionan arriba igual aquí tienes que tener cuidado, siempre mira las recomendaciones que hacen las personas sobre el usuario, no le compres a cualquiera porque igual aquí se dan las estafas.

Hola amigo como en todo lo que haces siempre tienes que tener cuidado.. en todo lugar hay estafadores

Bienvenido al foro, lástima que no tomaste las precauciones necesarias. Pero ahora ou des empaparte más del tema en el foro

Que mal amigo. Debes tomar precauciones siempre, igualmente en este mundo es un mar de estafas.

se cajero en airtm es facil y seguro

Que broma bro de verdad, para la próxima fíjate en los itrader y en la antigüedad y hay te darás cuenta si es mas de fiar un usuario. Saludos.

Que lastima..

Lamento leer que hayas sido víctima de estafa, Erpachon.
Aquí también debes tener cuidado y no fiarte ni del i-trader ni de la antigüedad de los miembros del foro.

Sé precavido, emplea el sentido común y nunca pagues grandes sumas en un negocio: emplea un intermediario para ello, eso brindará seguridad para ambos comerciantes (tú y tu cliente/vendedor).

Bienvenido a ForoBeta, un espacio para compartir y aprender.

Si ya perdiste los calzoncillos acá pierdes la virginidad, así anda con cuidado

Hay que tener mucha precaución en hacer negocios.

Como todos dijeron, estafas hay en cualquier lugar. Nunca está de más el sentido común y hacer la debida diligencia de saber con quién se hace negocios. En todo caso quien mal se porta, pronto la paga de una u otra manera. Bienvenido al foro

Bienvenido Al Foro,
Y que mal que haya sido estafado tomar precauciones desde ahora en adelante !

Atrás