Video en Revisión por Mucho Tiempo: ¿Es Normal?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal que despues de subir un video se quede tantisimo tiempo en estado en posible revision?

es que youtube ultimamente esta muy exigente pero si tus videos son contenido propio no tiene que temer , ahora si quieres la mone automatico entra a una net (eso si te quitara %)

si son copiado si aajja

De todos esos, yo creo que al menos 2 los van a poner con ! (si tienes suerte)

si son copiado si aajja

¿cual es copiado?, los hice yo todos men, el de waffen ss si lo copie, pero le quite l audio y puse uno de la biblioteca de youtube.

- - - Actualizado - - -

De todos esos, yo creo que al menos 2 los van a poner con ! (si tienes suerte)

Suba lo que suba siempre me sale !, la verdad que ya me esta amargando esta mierda, que le den.

Última edición:
¿cual es copiado?, los hice yo todos men, el de waffen ss si lo copie, pero le quite l audio y puse uno de la biblioteca de youtube.

- - - Actualizado - - -

Suba lo que suba siempre me sale !, la verdad que ya me esta amargando esta mierda, que le den.
Intenta monetizar con networks quizás te sea mejor.

¿como hago eso?

uniendote algunas del mercado (eso si te quedaran con un % pero su pago generalmente es por paypal) cualquier duda me puedes consultar por mp 😀

Es posible que tu cuenta sea muy nueva, o hayas tenido infracciones antes por lo cual tu canal está "marcado". Si no es por eso, realmente no sé. Youtube ha cambiado muchas cosas si mal no recuerdo desde Octubre de éste año, en muchos aspectos, en uno es que teóricamente no iban a monetizar ningún video sin pasar por una verificación. Únete a una network, eso sí, te quitarán un % 🙂, cualquier duda MP :encouragement:

Es posible que tu cuenta sea muy nueva, o hayas tenido infracciones antes por lo cual tu canal está "marcado". Si no es por eso, realmente no sé. Youtube ha cambiado muchas cosas si mal no recuerdo desde Octubre de éste año, en muchos aspectos, en uno es que teóricamente no iban a monetizar ningún video sin pasar por una verificación. Únete a una network, eso sí, te quitarán un % 🙂, cualquier duda MP :encouragement:

Ya borre los 22 videos que teia subido, ya me toco los cojones bastante, uno tiene un limite y el mio es minimo, siempre que subo un video me dice: Sin obtencions de ingresos: haz clip para proporcionar pruebas que demuestren que dispones de uso comercial, da igual que grabe una mosca volando, lo dicen educadamente, pero en verdad quieren decir maldito hijo de puta tu video no se va a monetizar por que a mi Youtube no nos sale de las pelotas, ¿capichi?, pero lo dicen asi bonito.

Última edición:
Ya borre los 22 videos que teia subido, ya me toco los cojones bastante, uno tiene un limite y el mio es minimo, siempre que subo un video me dice: Sin obtencions de ingresos: haz clip para proporcionar pruebas que demuestren que dispones de uso comercial, da igual que grabe una mosca volando, lo dicen educadamente, pero en verdad quieren decir maldito hijo de puta tu video no se va a monetizar por que a mi Youtube no nos sale de las pelotas, ¿capichi?, pero lo dicen asi bonito.

Hola amigo no te desesperes en este mundito el que se desespera y se sale pierde, youtube te puede generar mucho dinero si le sabes sacar provecho, es verdad lo que te dicen de las posibles revisiones y los signos ! es una medida que ha tomado Youtube para que monetizen solo las personas que crean su contenido pero hay otras formas, te recomiendo te unas a una Network como yo hice cuando me harto esta medida, cuando te unas todos tus videos seran monetizados sin peros, en esta network no te piden requisitos de suscriptores ni visualizaciones, ademas es totalmente confiable mandame mp si quieres saber mas 🙂🙂

Hola amigo no te desesperes en este mundito el que se desespera y se sale pierde, youtube te puede generar mucho dinero si le sabes sacar provecho, es verdad lo que te dicen de las posibles revisiones y los signos ! es una medida que ha tomado Youtube para que monetizen solo las personas que crean su contenido pero hay otras formas, te recomiendo te unas a una Network como yo hice cuando me harto esta medida, cuando te unas todos tus videos seran monetizados sin peros, en esta network no te piden requisitos de suscriptores ni visualizaciones, ademas es totalmente confiable mandame mp si quieres saber mas 🙂🙂

Será mejor por que no vea subo un video y esto
.
XlAlB0d.png

No deberia decirme donde se encuentra el contenido de terceros????????

OkgCzdA.png

Y aqui mi video, ¿ustedes veis contenidos de terceros ahi? :/ si ni siquiera tiene musica xd.
https://www.youtube.com/watch?v=DRr2ChUP0iU

Última edición:
Por experiencia propia, para monetizar "rápido" y más "seguro" mejor con una network.

A mí adsense ya no quería monetizarme NADA!.

En cambio en la network, a la primera ya estaba el dolar 😛

¿como hago eso?

Tal y como te comenta mi compañero las network retienen un poco pero al mismo tiempo brindan otras oportunidades y son más flexibles solo debes ir a una network y seguir los pasos para vincularte con ella. Muchas tienen permanencia y otras como la nuestra no todo se paga vía paypal si deseas más información envíame MP y podemos hablar.

Me registre en freedom, pero mi cagada es que no tengo el paypal verificado, no me deja asociar mi tarjeta de debito, cuenta bancaria si tengo pero eso vale?.

- - - Actualizado - - -

¿Se pueden subir videos de cualquier tematica?, documentales peliculas, o mejor dedicarme esclusivamente solo a los gameplay?, tengo un micro y parece que lo detecta pero como podria ver si vale el micro?, comoo veis tengo mas pregunta que un fiscal.

- - - Actualizado - - -

Sobre los signos ! que es una medida que ha tomado Youtube, no estoy deacuerdo, en este foro lei que al que le sale eso es que Youtube automaticamente me ha quitado la opcion de monetizar, que no es que a lomejor en un año 2017 2019 me vallan a mirar el video no, es que no se va a monetizar jamas y punto.

- - - Actualizado - - -

Pues que no dejen ser parterns a nadie y yasta. que se queden los que fuerón antes de este 2014 y yasta, si no pueden mirar todos los videos de todo el mundo que no den la opcion de partners, por que si yo llevo una empresa y no puedo pagar a 20 personas no voy a meter 400.

Última edición:
Por experiencia propia, para monetizar "rápido" y más "seguro" mejor con una network.

A mí adsense ya no quería monetizarme NADA!.

En cambio en la network, a la primera ya estaba el dolar 😛

Yo estoy igual. Adsense no me monetiza NADA DE NADA, siempre el **** !!!!!!, ya le cambie el audio, le ponga marcas de agua, etc.. a los vídeos.

Una pregunta, si por ejemplo con adsense ganas 100 dolares al mes y te cambias a tu network, ¿ganas más o menos???

¿si te ingresan en paypal, paypal se queda un pequeño beneficio, no??? y además, si ganas mucho en paypal, "hacen preguntas".... en españa al menos.

Yo estoy igual. Adsense no me monetiza NADA DE NADA, siempre el **** !!!!!!, ya le cambie el audio, le ponga marcas de agua, etc.. a los vídeos.

Una pregunta, si por ejemplo con adsense ganas 100 dolares al mes y te cambias a tu network, ¿ganas más o menos???

¿si te ingresan en paypal, paypal se queda un pequeño beneficio, no??? y además, si ganas mucho en paypal, "hacen preguntas".... en españa al menos.

A mí en el foro me dijeron que cuando youtube te deja muchas veces con el lindo ! ya no te lo quita =/ y no te vuelven a monetizar. No se si sea cierto, pero eso me comentaron por aquí. (Yo he subido varios videos y todos me los siguen dejando en ! así que comienzo a creer que es cierto.

Las network pagan menos que adsense, pero ... en cuanto a eso es mas fácil que te moneticen.
Aunque ... si tu contenido es 100% original, mejor crea otro canal y empieza de nuevo 😛

Paypal no se queda con dinero que te depositan, cobra comisiones cuando envias o cuando sacas al banco (esa última no estoy seguro por que nunca lo he hecho 😛)

Mientras tengas verificada tu cuenta de paypal no tienes por que tener problemas.
Si te refieres a hacienda y esas cosas ... ya es diferente y no sabría decirte como son las cosas en tu país =S

Atrás