V
visitorv2
Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si son copiado si aajja
si son copiado si aajja
De todos esos, yo creo que al menos 2 los van a poner con ! (si tienes suerte)
Intenta monetizar con networks quizás te sea mejor.¿cual es copiado?, los hice yo todos men, el de waffen ss si lo copie, pero le quite l audio y puse uno de la biblioteca de youtube.
- - - Actualizado - - -
Suba lo que suba siempre me sale !, la verdad que ya me esta amargando esta mierda, que le den.
Intenta monetizar con networks quizás te sea mejor.
¿como hago eso?
Es posible que tu cuenta sea muy nueva, o hayas tenido infracciones antes por lo cual tu canal está "marcado". Si no es por eso, realmente no sé. Youtube ha cambiado muchas cosas si mal no recuerdo desde Octubre de éste año, en muchos aspectos, en uno es que teóricamente no iban a monetizar ningún video sin pasar por una verificación. Únete a una network, eso sí, te quitarán un % 🙂, cualquier duda MP :encouragement:
Ya borre los 22 videos que teia subido, ya me toco los cojones bastante, uno tiene un limite y el mio es minimo, siempre que subo un video me dice: Sin obtencions de ingresos: haz clip para proporcionar pruebas que demuestren que dispones de uso comercial, da igual que grabe una mosca volando, lo dicen educadamente, pero en verdad quieren decir maldito hijo de puta tu video no se va a monetizar por que a mi Youtube no nos sale de las pelotas, ¿capichi?, pero lo dicen asi bonito.
Hola amigo no te desesperes en este mundito el que se desespera y se sale pierde, youtube te puede generar mucho dinero si le sabes sacar provecho, es verdad lo que te dicen de las posibles revisiones y los signos ! es una medida que ha tomado Youtube para que monetizen solo las personas que crean su contenido pero hay otras formas, te recomiendo te unas a una Network como yo hice cuando me harto esta medida, cuando te unas todos tus videos seran monetizados sin peros, en esta network no te piden requisitos de suscriptores ni visualizaciones, ademas es totalmente confiable mandame mp si quieres saber mas 🙂🙂
¿como hago eso?
Por experiencia propia, para monetizar "rápido" y más "seguro" mejor con una network.
A mí adsense ya no quería monetizarme NADA!.
En cambio en la network, a la primera ya estaba el dolar 😛
Yo estoy igual. Adsense no me monetiza NADA DE NADA, siempre el **** !!!!!!, ya le cambie el audio, le ponga marcas de agua, etc.. a los vídeos.
Una pregunta, si por ejemplo con adsense ganas 100 dolares al mes y te cambias a tu network, ¿ganas más o menos???
¿si te ingresan en paypal, paypal se queda un pequeño beneficio, no??? y además, si ganas mucho en paypal, "hacen preguntas".... en españa al menos.