Video Monetizado y no aparece publicidad - ayuda!!

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente una consulta tengo un video monetizado pero no aparecen publicidades en el video y por ende mçno me genera ganancias, y lo que mas me molesta es que es un video que ya tiene 167 mil visitas y subiendo, que puede ser les paso alguna vez lo mismo? mi cuenta esta habilitada para monetizar y vinculada a una cuenta de adsense, en mis otrodçs videos si tengo publicidad.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Que te aparece? A veces activas monetizar y casualmente escogen ese vídeo para revisión, y en ese lapso de revisión no aparecen los anuncios.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a veces al dueño del canal no le aparecen los anuncios en algunas reproduciones aunque en otras si, estás seguro que no te está pasando eso??

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a veces al dueño del canal no le aparecen los anuncios en algunas reproduciones aunque en otras si, estás seguro que no te está pasando eso??

vi el video en distintas pc y no aparece la publicidad.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
vi el video en distintas pc y no aparece la publicidad.

te pediría la url del vídeo para verlo pero supongo que desconfiarás, checa si el símbolo de $ aparece en blanco, si no aparece en blanco dentro de un cuadrito rojo no se ha aceptado la monetización, saludos

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
te pediría la url del vídeo para verlo pero supongo que desconfiarás, checa si el símbolo de $ aparece en blanco, si no aparece en blanco dentro de un cuadrito rojo no se ha aceptado la monetización, saludos

esta en circulo verde con el signo $ en blanco. te envio mp.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
si no te salen los anuncios quizas sea por que el video esta en proceso de revision

Saludos :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
que significa que está en proceso de revisión? revisan el copyright o las visitas?

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 00:38 ----------

Hola gente una consulta tengo un video monetizado pero no aparecen publicidades en el video y por ende mçno me genera ganancias, y lo que mas me molesta es que es un video que ya tiene 167 mil visitas y subiendo, que puede ser les paso alguna vez lo mismo? mi cuenta esta habilitada para monetizar y vinculada a una cuenta de adsense, en mis otrodçs videos si tengo publicidad.

man cuéntame que paso finalmente con tu video? me esta pasando lo mismo!