Videos para monetizar +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo siempre habia oido que los videos a partir de 30 segundos o mas,pueden monetizarse ,pero desde que cantidad de tiempo era?porque claro un video de 30 seg puede monetizar otra cosa esque haya muchos anuncios por ser un video corto

yo siempre habia oido que los videos a partir de 30 segundos o mas,pueden monetizarse ,pero desde que cantidad de tiempo era?porque claro un video de 30 seg puede monetizar otra cosa esque haya muchos anuncios por ser un video corto
Te respondiste solo.

YT le da mas jerarquía a los vídeos que pueden dar mas ganancias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te respondiste solo.

YT le da mas jerarquía a los vídeos que pueden dar mas ganancias.

aaaa ok esque ya lo sabia,pero se me habia olvidado, y siempre esta bien refrescar y asegurarse ,osea que un video claro a mas largo mas anuncios y + retencion y si le sumamos que al ser mas de 10 min haya mas anuncios,ok esque me se habia olvidado ese dato

Me acuerdo un curso de Google donde un gerente dijo clarito... A quien le dan prioridad al que te puede dejar 10 dolares de ganancia o al de 1 dolar.

Claramente es una variable de las muchas pero es de las mas importantes

Me acuerdo un curso de Google donde un gerente dijo clarito... A quien le dan prioridad al que te puede dejar 10 dolares de ganancia o al de 1 dolar.

Claramente es una variable de las muchas pero es de las mas importantes

ok pues lo de siempre a mas largo el video mas ganancia ok gracias!!!! 🙂

ok pues lo de siempre a mas largo el video mas ganancia ok gracias!!!! 🙂
Ahora tenes el otro dato que la mayoria de la gente tiene una retención de 5 minutos promedio.
Por eso los youtubers mas avispados lo hacen con ese tiempo porque cuentan la historia y la cierran en 5 minutos

Ahora tenes el otro dato que la mayoria de la gente tiene una retención de 5 minutos promedio.
Por eso los youtubers mas avispados lo hacen con ese tiempo porque cuentan la historia y la cierran en 5 minutos

si eso si lo habia oido,videos cortos 3 - 5 min para que este bien en relacion a ganancias,pero para meterle muchos anuncios por medio,pues tiene que durar 10 min o mas claro

Se puede tener incluso videos de 10 segundos monetizados. La única diferencia es que tienen menores ingresos frente a videos de 3, 4 , 5 o más en minutos de duración y con las mismas visitas. Lo que importa es respetar las políticas de Youtube.

Última edición:
Se puede tener incluso videos de 10 segundos monetizados. La única diferencia es que tienen menores ingresos frente a videos de 3, 4 , 5 o más en minutos de duración y con las mismas visitas. Lo que importa es respetar las políticas de Youtube.

ESO ES.... yo me realmente me referia que tu por monetizar puedes monetizar incluso 5 segundos otra cosa esque tenga anuncios... y claro es eso,a eso me referia,pero me he explicado mal,y tambien pensaba que menos de 30 segundos no te dejaba aunque tengo monetizado uno de 20 xddd

Atrás