¿Vieron Los Miserables?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Hace poco me di una escapada al cine para ver esta película y OMG *-* impactantes las canciones para mí. Justamente hace rato me andaba acordando de ellas y escuchandolas en Youtube. Creo que soy fanática de los musicales, porque también me gusto mucho Sweeney Todd y pues me encanta la música.

Soberbias las actuaciones de Anne Hathaway y Hugh Jackman, no me pareció que Amanda Seyfried estuviera tan bien, pero en general todos hicieron un buen trabajo. Además las canciones son súper emocionantes.

¿Ustedes vieron Les Misérables? Si es así, ¿qué les pareció? :welcoming:

Me vi el anime ¿cuenta? Los Misérables de Shoujo Cosette xD

La película está excelente :encouragement:

Si te gustan los musicales te recomiendo: "Chicago" :encouragement:

Yo no la vi pero mañana me voy a cine 😛

En general no me gustan los musicales, pero me han dado excelentes recomendaciones sobre esta pelicula, tal vez me animo a verla.

Iiiiiiii ¡veanla! En serio, quiénes aún la tienen pendiente se están perdiendo de un peliculón, si les gustan los musicales como a mí les va a encantar. :encouragement:

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 05:29 ----------

Apuntada. Solo conozco algunas canciones pero nunca la he visto, tendré que mirarla. :star2:

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 05:30 ----------

Me vi el anime ¿cuenta? Los Misérables de Shoujo Cosette xD

No sabía que había un anime xD debe estar bueno, pero si te recomiendo mucho la peli.

No la vi, mi novia casi me convence pero los musicales no son lo mio. He escuchado buenas críticas sobre la película así que tal ves la vea.

tu foto-perfil atrae mucho la vista. Ya en serio WTFcontigo..... eres tu realmente.. jejeje Na mas es pura curiosidad. Nena, bro? WTF... xdxdxd

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 07:26 ----------

y me gusto la peli- También amo la música. Saludos.

Yo los escucho hace rato. Recuerdo la cancion "memory" de la obra de "los gatos" que hacen donde elaine page creo que era que canta con les miserables y la verdad era buenisimo!

Pues ya me animaron a verla, terminando los exámenes iré a verla en el cine "Forover Alone" Ya que no creo convencer a nadie para que vaya a ver una película musical..

tu foto-perfil atrae mucho la vista. Ya en serio WTFcontigo..... eres tu realmente.. jejeje Na mas es pura curiosidad. Nena, bro? WTF... xdxdxd

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 07:26 ----------

y me gusto la peli- También amo la música. Saludos.

jaja "nena" soy hombre, mi foto de avatar es de una fan que me enamoró :love_heart:
ve lo que tiene escrito en el brazo. En la foto le corté la cara para no exponerla.:encouragement:

jaja "nena" soy hombre, mi foto de avatar es de una fan que me enamoró :love_heart:
ve lo que tiene escrito en el brazo. En la foto le corté la cara para no exponerla.:encouragement:

😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: no veo bien.
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás