Venta Viralike 4, El tema Viral para Wordpress mas buscado, más poderoso que nunca

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He solicitado esta nueva version a ver como anda. :encouragement:

Como recibo la update ?

Agregame a skype para que comprobemos que efectivamente eres comprador antiguo y poderte enviar el update, mi skype es: stivenmart

Enviado MP y agregado a Skype.

Enviadas las actualizaciones!

Porfavor dejar constancia aca cuando compren el theme.

Gracias

Porfavor dejar constancia aca cuando compren el theme.

Gracias

Amigo [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] como puedo recibir el update?.

De hecho tu gran theme fue mi primera compra en el foro :encouragement: , en mi reputacion.

Última edición:
Amigo Neu7ral como puedo recibir el update?.

De hecho tu gran theme fue mi primera compra en el foro :encouragement: , en mi reputacion.

Claro amigo no hay problema, agregame a s kype y me hablas para entregarte el update, mi skype es: stivenmart
Saludos

Aun sigue con el 10% de descuento?

Saludos

Muy buenas las características de esta nueva versión, y cumple lo que promete. He hecho saber mis dudas a [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] y me las ha despejado rápidamente. Muy contento con viralikepro. :encouragement:

Muy buenas las características de esta nueva versión, y cumple lo que promete. He hecho saber mis dudas a Neu7ral y me las ha despejado rápidamente. Muy contento con viralikepro. :encouragement:

Gracias por el apoyo!

Mando MP 😱nthego:

Claro amigo no hay problema, agregame a s kype y me hablas para entregarte el update, mi skype es: stivenmart
Saludos

Muchas gracias amigo, stiven.

El theme en los ultimos dias me ha dado unos resultados bastante buenos.

Leyendo la pagina web, me percato de que existen dos tipos de licencia, una de 35 y una de 50 ( quisiera saber con cual cuento de momento ) y si puedo utilizar el theme en otros de mis sitios web.

me interesan 2 de esos themes que teneis en vuestro sitio, pero primero te agrego a skype por algunas dudas :encouragement:

y donde esta la opcion para pagar con payoneer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás