Venta ViraLike tema viral para Wordpress, comienza a generar dinero ahora mismo

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa el widget Destacado no se puede hacer que todos los "destacados" salgan como el primero.. me refiero a más grande

Claro amigo no hay problema con ello es muy facil hacerlo

Veo que la pagina de demo ha cambiado. Es una nueva versión de ViraLike? Se ve muy agradable, mas que la actual.

En caso de que sea una nueva versión, quienes hayamos comprado el tema podríamos recibirla?

Un saludo.

----

A quienes vean este mensaje, les recomiendo comprar el tema, es una cosa fenomenal.

Veo que la pagina de demo ha cambiado. Es una nueva versión de ViraLike? Se ve muy agradable, mas que la actual.

En caso de que sea una nueva versión, quienes hayamos comprado el tema podríamos recibirla?

Un saludo.

----

A quienes vean este mensaje, les recomiendo comprar el tema, es una cosa fenomenal.

No amigo, es una modificacion para un cliente y estoy probando algunos detalles, mas tarde volvera al habitual.

Saludos

Demo?? No funciona la demo

Cuál es el precio actual del theme?

Muy interesado en comprar este theme. He enviado MP para pedir más información, esperando respuesta 🙂

Muy interesado en comprar este theme. He enviado MP para pedir más información, esperando respuesta 🙂

Compañero no he recibido ningun MP que habra sucedido?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiero una copia, mándame MP para proceder con la compra

Sigue la venta, de nuevo en promocion, solo $20.
Escribeme MP si estas interesado en adquirir tu copia.

¿No has pensado actualizarlo?

No me cargan las imagenes, probe con 2 webs con el mismo theme y ninguno funciona, a alguien mas le pasa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás