Visitas muy bajas éste sábado, ¿Alguien más?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me bajaron mucho las visitas... me huele a actualizacion...

se va estabilizando para mi hoy lunes... todavia es bajo pero esta medianamente estabilizado

Igualmente, vaya y yo que pensaba que era el único afectado por tanto bajón de visitas y ganancias.

bueno, parece que a todos nos a pasado lo mismo, con lo cual me siento más tranquila

bajaron y volvieron a subir

la verdad que me paso lo mismo , bajaron el sabado pero han vuelto a subir, a algún cacharro le ha dado por molestar.

😡

agelEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Aqui en argnetina creo que hay varios feriados el lunes. Aqui es el dia de La Plata. es feriado en esta ciudad tmabien

Pues por mi parte no he notado gran cambio, me mantengo igual

en españa tampoco hemos notado nada

Yo en españa si he notado que algunas de las paginas mias, ha bajado mas del 40%... a ver si suben de nuevo pfff me esta empezando a caer mal google... 🙁

en que hostings teneis alojadas las webs ?

No se dan cuenta que es el feriado. Somos demasiados a la misma ves para que sea una actualizacion. En mi caso, una de mis webs con trafico mayormente mexicano bajo de 11 000 el viernes a 6000 el sabado, lo mismo el domingo y hoy pinta igual. Sin embargo los visitantes de los otros paises se han mantenido intactos. Mexico anda de fiesta, Give them a break! :witless:

No se dan cuenta que es el feriado. Somos demasiados a la misma ves para que sea una actualizacion. En mi caso, una de mis webs con trafico mayormente mexicano bajo de 11 000 el viernes a 6000 el sabado, lo mismo el domingo y hoy pinta igual. Sin embargo los visitantes de los otros paises se han mantenido intactos. Mexico anda de fiesta, Give them a break! :witless:

Ojalá que sea cierto ésto, porque una de mis web que es de warez ha caído en más de 2000 visitas al día.

Saludos

Lo raro es que a sitios en ingles yankies les esté pasando lo mismo...

No es por el feriado o al menos no en todos los casos. Mi sitio no tiene a México como mayor fuente de visitas y como dige antes mi blog ha caído en un 80% en las visitas.

yo tengo un 40% de trafico mexicano, mis hostings estan en francia, y mis estadisticas reflejan un 2% mas que la media, seguis pensando que es culpa de los visitantes mexicanos, o empezais a daros cuenta que la razon es que teneis alojadas las paginas en servidores que han fallado ????

Lo raro es que a sitios en ingles yankies les esté pasando lo mismo...

Tengo varias webs en ingles y todas marchan muy normales, al igual que el resto de mis sitios en español, todos menos este, el 80% llega de Mexico. Yo si creo sea el puente, Matt Cutts tiene por costumbre anunciar las actualizaciones mediante su cuenta de twittter, facebook etc, y no ha abierto el pico por suerte. Siempre queda una posibilidad de que algo paso, pero sinceramente la veo como algo poco probable.

Opciones:

Algoritmo actualizado
Feriado mexicano
Caída de servidores
Problemas con el DNS/Dominio, etc.

Empecemos a cruzar variables a ver que sacamos, mis sitios afectados están en español, alojados en Hostgator, Dominios en Godaddy, uso Cloudflare...

Atrás