G
gemelo
Delta
Aporto mi pequeño granito de arena 🙂
Del 100% de mis visitas, 45% son de Mexico y 45% de Argentina.
México: caida importante de visitas, pero a valores normales si lo comparo con cualquier feriado importante
Argentina: estan todos muy pendientes del paro general de mañana 20/11. Lo estuve comparando con las visitas del 8/11, dia de la movilizacion en contra de las politicas del gobierno, y los valores son similares
Mis sitios son de vacaciones, restaurantes, casamientos, estancias, etc.
Las principales busquedas me muestran los mismos resultados
Para mi caso, el comportamiento es normal
Si es muy raro, en un principio tambien pense que era por el dia feriado pero y la baja en otros paises que no son feriados? :distant:
Mucha gente navega con proxys de otros países.
- - - Actualizado - - -
Incluso podría asegurar que servicios de internet mexicanos usan ips de otros países, no se me haría nada raro. En esto del Internet todo es posible.
Tal vez soy muy optimista pero creo que tiene que ver con el feriado, No le veo otra explicación lógica. No es posible que todos hayamos sido afectados por una actualización de Google, a menos que Google haya penalizado a los sitios que usan Wordpress y Blogger, algo ilógico.
jaja mis estadisticas son las mismas xDD!
los que tenemos hostings fuera de america, no hemos notado nada en absoluto en ningun dia
Me recupero por completo, después del bajón, incluso mejor
no se lo que ha pasado.
No he hecho nada.
Idem! La cosa no ha mejorado en absoluto al menos en mi caso... :ambivalence: :s
¿Pero mejorado de acuerdo a que? ¿al feriado? Si es eso a lo que se refieren, en estos momentos aún es de madrugada acá en America, así que aún no se puede notar algún cambio con respecto a ello. Esperen unas 14 horas para aclarar la conjetura.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?