Me ofrezco Visitas para AdSense de 100 a 1000 por paquete

• Autor Autor Lobo del Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia del trafico contratado. cumple con lo prometido

Adjuntos

• captura analytic.webp
    captura analytic.webp
    71,8 KB · Visitas: 44
Me interesa información por favor 🙏

Dejo constancia de haber contratado 5k y todo ok, vendedor serio y llegaron todas las visitas, buen trato y atención
Comprando un pack de visitas al usuario.
Hola amigo que temática es de donde proviene los usuarios ? Para ver a que temática se acopla mejor y se quede más tiempo
Hola, confirmo que he recibido las visitas de review, y debo decir que es sin duda lo que ofrece y más...

Además de que llegaron más visitas de las pactadas las 150 visitas me produjeron 1,5€ extras en click (supongo que dependerá de la temática) lo que si puedo decir es que ha cumplido las expectativas...

Recomendado, ahora le comprare un pack más grande...
Las visitas de que tipo de páginas son? Hot?
Solicito revise y URL de las redes sociales mediante mp por favor
Hola, el trafico se puede segmentar por tematica o paises, tambien quisiera saber el goteo de visitas, es decir si vienen todas de golpe o se pueden enviar poco a poco para que sean mas naturales, un saludo
Lo recomiendo es real su servicio

Mando MP
Hola
Solicito informacion
Me interesa
Gracias
Interesado... Solicito info al MP

Mp respondido a todos saludos cualquier duda escriban y pregunten sin compromiso

TRÁFICO disponible 📉📊📉🐺

Buena inversión

Dejo constancia de haber obtenido las 500 visitas contratadas!

Dejo mi Review, el usuario cumple con lo que promete, es más llegaron más visitas de lo que pactamos, de hecho se harán negocios con él 👏.

Buena inversión
Dejo constancia de haber obtenido las 500 visitas contratadas!
Dejo mi Review, el usuario cumple con lo que promete, es más llegaron más visitas de lo que pactamos, de hecho se harán negocios con él 👏.
Gracias a todos siempre dando el mejor servicio a tu sitio web con el mejor Tráfico

TRÁFICO disponible 📉📊
📉🐺

MP por favor, me interesa.

Dejo constancia de contratar los servicios del usuario por 2,000 visitas.

Solicito información. me interesa contrataer el servicio

Tráfico disponible nuevamente 🐺📉📊💰

Tráfico disponible nuevamente 🐺📉📊💰

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.