¿Viste ZNation? ¿Qué opinas de esta serie?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Znation_bat.jpg

Un usuario de aquí en uno de los temas que cree de "The Walking Dead" me recomendó esta serie.

Vi muchísimos comentarios negativos, hasta insultando con mucha bronca. Jaja mucha exageración.

Vi los 3 primeros capítulos y no está tan mal, pero a mi parecer, no está lo mejor que veo en las películas de zombies que es cuando empiezan los zombies. Quizás más adelante lo muestren, pero no me agrada mucho que ya empiecen con los zombies y que ya hayan pasado tres años.

De igual forma no esta tan mala como dicen, aunque si es cierto que no se puede comparar con The Walking Dead, es mejor.

_____

Por cierto, no me gusta mucho que al principio los zombies corran y luego sean como tontos y con solo un empujoncito los eviten, y la falta de miedo hacia los zombies, es como que ah mira un zombie. (Solo hay uno que les tiene miedo jaja, pero no voy a spoilear)

Lo de correr me recuerda a Guerra Mundial Z, se ve interesante la Serie, esperare que llegue a Netflix 🙄

Jajaja la verdad me he visto el walking dead hasta la temporada 5 capitulo 2 y me parece interesante, pero Znation no :c

Vi solamente el tráiler y me pareció bizarra

Como dice el de arriba, es totalmente bizarra, y aunque tenga partes ciertamente malas que las montan por hacer la gracia (tsunami zombie, tornado zombie...) a mi me gusta mucho.

Las comparaciones con the walking dead no tienen sentido, los que sigais un poco el comic (que es el origen de todo, y de R.Kirkman estrella del mundo zombie, no nos olvidemos de que creo Marvel Zombies) os dais cuenta de que no tienen nada que ver, porque realmente The Walking Dead se enfoca en las personas y en sus comportamientos para intentar sobrevivir y todo lo relativo a ello, de aqui a unos años si aguanta bien la serie veremos como cada vez hay menos zombies y se enfoca aun mas en la conciencia de los personajes y en las ansias por construir una civilizacion, no podeis comparar a Daryl Dixon; un personaje profundo y trabajado que ha tenido una clarisima evolución con su homónimo 10k que siempre es el mismo chaval con un trauma y un objetivo, vamos, un personaje PLANO

Nada que ver con Znation donde todo trata de sobrevivir a los zombies de la forma mas sangrienta posible, donde de hecho el propio formato de la serie es tradicional, donde en cada capitulo ocurre algo distinto y al final de el siempre hay un desenlace.

A mi en lo personal, aun sabiendo que the walking dead es mucho mejor me gusta mas Znation porque es mas entretenida, tiene mas acción y el equipo ejecutivo no se anda con tantas tonterias (rellenos ridiculos, efectos malos, guiños a los lectores del comic realmente irritantes...etc)

En definitiva, no podeis comparar una serie de HUMOR NEGRO y toque de serie b con una superproducción de DRAMA, saludos a todos

Como dice el de arriba, es totalmente bizarra, y aunque tenga partes ciertamente malas que las montan por hacer la gracia (tsunami zombie, tornado zombie...) a mi me gusta mucho.

Las comparaciones con the walking dead no tienen sentido, los que sigais un poco el comic (que es el origen de todo, y de R.Kirkman estrella del mundo zombie, no nos olvidemos de que creo Marvel Zombies) os dais cuenta de que no tienen nada que ver, porque realmente The Walking Dead se enfoca en las personas y en sus comportamientos para intentar sobrevivir y todo lo relativo a ello, de aqui a unos años si aguanta bien la serie veremos como cada vez hay menos zombies y se enfoca aun mas en la conciencia de los personajes y en las ansias por construir una civilizacion, no podeis comparar a Daryl Dixon; un personaje profundo y trabajado que ha tenido una clarisima evolución con su homónimo 10k que siempre es el mismo chaval con un trauma y un objetivo, vamos, un personaje PLANO

Nada que ver con Znation donde todo trata de sobrevivir a los zombies de la forma mas sangrienta posible, donde de hecho el propio formato de la serie es tradicional, donde en cada capitulo ocurre algo distinto y al final de el siempre hay un desenlace.

A mi en lo personal, aun sabiendo que the walking dead es mucho mejor me gusta mas Znation porque es mas entretenida, tiene mas acción y el equipo ejecutivo no se anda con tantas tonterias (rellenos ridiculos, efectos malos, guiños a los lectores del comic realmente irritantes...etc)

En definitiva, no podeis comparar una serie de HUMOR NEGRO y toque de serie b con una superproducción de DRAMA, saludos a todos
Te digo que yo me leí el cómic de TWD no lo termine, pero es mucho mas sangriento y macabro que en la serie, si bien esta ultima temporada están queriendo asemejarlo, con el tema de los caníbales el científico que van para washingtong, y si lo hacen como el cómic, ahora lo que viene se va a poner bueno.

Znation la oí mencionar solamente, la veré ya que me gusta este género " zombies "

"write once, run anywhere”

Vi 2 capitulos, medio entretenido me quedo, pero para serte sincero y comparando con la calidad buena o mucha de the walking dead, para mi esta z nation es una mierd"#"# esta muy fumada jejej.
Saludos

Es como walking dead pero bajo presupuesto, no me gusta la morenita se ve sobreactuada, me falta x ver el ultimo capítulo de la primera temporada

Recién veo el primer capitulo y si parece una copia de TWD en todo sentido, mas que nada el tipo con la cura aunque en esta serie el tipo lleva la cura de encerio, lo que si me gusto fue que los zombies no son tan tontos como los de TWD en esta serie corren, creo que la desesperación es lo que le da el sabor a este tipo de genero,lo que si, a a los zombies se le nota mucho los efectos que les ponen, mas que nada el bebe zombie del primer capítulo es un muñeco corriendo. Al menos esta entretenida xD

Recién veo el primer capitulo y si parece una copia de TWD en todo sentido, mas que nada el tipo con la cura aunque en esta serie el tipo lleva la cura de encerio, lo que si me gusto fue que los zombies no son tan tontos como los de TWD en esta serie corren, creo que la desesperación es lo que le da el sabor a este tipo de genero,lo que si, a a los zombies se le nota mucho los efectos que les ponen, mas que nada el bebe zombie del primer capítulo es un muñeco corriendo. Al menos esta entretenida xD

La parte del bebé fue malisima, se re notaba jaja.

Atrás