O
oscjosilva
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buen día soy de Venezuela y también vivo en este hermoso país que lamentablemente pasa por esta situación, ahora bien en todos los sitios que visito lo único que encuentro son mensajes de la mala situación que atraviesa el país,de la terrible gestión realizada por este gobierno,del alto costo de los precios,de los pacientes que mueren de cáncer y otras enfermedades a diario por falta de medicina y equipos para atenderlos, pero no he leído artículos o discusiones de personas que aporten una solución para que esta situación sea diferente a la que todos piensan *QUE CAIGA ESTE RÉGIMEN,QUE TUMBEN A MADURO,QUE RENUNCIE A LA PRESIDENCIA*y todo ese tipo de cosas ahhhhh ok y lo que ahora es común la dichosa guerra económica,la cual seguramente cuando se acabe hará mas desastre que la tercera guerra mundial sin usar tantas armas de fuego entre diferentes paises sino las que usan venezolanos contra venezolanos en las calles a diario:encouragement:.
De verdad todo esto me desconcierta e incluso impresiona que solo en la ciudad capital mueran cada fin de semana mas de 30 personas un promedio de 120 personas mensuales pero No se trata de una mejor Venezuela porque este país lo tiene todo se trata de mejores venezolanos con moral y principios que no se ensucien con la corrupción y el deseo de tener el poder,con modales y respeto. Para eso no solo se necesita un cambio de gobierno sino una reestructuracion social,económica y cultural de cada venezolano..:encouragement:.ES MOMENTO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS DEJEMOS DE VER UN COLOR DE FRANELA O UN PARTIDO POLÍTICO, DE ENTENDER QUE POR SER DE ESTA TIERRA SOMOS HERMANOS PORQUE PARECEMOS ENEMIGOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA.CUANDO TODOS TRABAJEMOS UNIDOS POR ESTE PAÍS ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EMPEZAREMOS A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN.CREO EN VENEZUELA...!!!!🙂:victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory:
De verdad todo esto me desconcierta e incluso impresiona que solo en la ciudad capital mueran cada fin de semana mas de 30 personas un promedio de 120 personas mensuales pero No se trata de una mejor Venezuela porque este país lo tiene todo se trata de mejores venezolanos con moral y principios que no se ensucien con la corrupción y el deseo de tener el poder,con modales y respeto. Para eso no solo se necesita un cambio de gobierno sino una reestructuracion social,económica y cultural de cada venezolano..:encouragement:.ES MOMENTO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS DEJEMOS DE VER UN COLOR DE FRANELA O UN PARTIDO POLÍTICO, DE ENTENDER QUE POR SER DE ESTA TIERRA SOMOS HERMANOS PORQUE PARECEMOS ENEMIGOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA.CUANDO TODOS TRABAJEMOS UNIDOS POR ESTE PAÍS ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EMPEZAREMOS A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN.CREO EN VENEZUELA...!!!!🙂:victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory: