O
oscjosilva
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy CHAVISTA y a mucha honra, nadie nos manda, soy tan venezolano como tú t estoy pasando una situación muy mala con la Guerra Económica de tus lideres que tienen 18 años atacando los cambios sociales que se han dado en Venezuela. Si crees que los venezolanos CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS nos vamos a callar y no decir las verdades a ustedes y al mundo están mu equivocados. Atrás quedó el 2002 cuando gracias a la manipulación mediática daba verguenza decir que uno era chavista ya que los medios manipulaban y nos llamaban Lumpen. Eso se acabó, donde sea y como sea daremos la cara. Yo se quien es el enemigo del pueblo. En 17 años de Revolución lo aprendí y nadie me va a decir que los malos son los buenos. Allá ustedes que tienen 17 años aguantando embustes de sus lideres.Siento que el Chavismo manda soldados a indagar que pasa en Forobeta. Ya les digo, no pasa nada solo que hacemos uso de un derecho humano fundamental.
Soy CHAVISTA y a mucha honra, nadie nos manda, soy tan venezolano como tú t estoy pasando una situación muy mala con la Guerra Económica de tus lideres que tienen 18 años atacando los cambios sociales que se han dado en Venezuela. Si crees que los venezolanos CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS nos vamos a callar y no decir las verdades a ustedes y al mundo están mu equivocados. Atrás quedó el 2002 cuando gracias a la manipulación mediática daba verguenza decir que uno era chavista ya que los medios manipulaban y nos llamaban Lumpen. Eso se acabó, donde sea y como sea daremos la cara. Yo se quien es el enemigo del pueblo. En 17 años de Revolución lo aprendí y nadie me va a decir que los malos son los buenos. Allá ustedes que tienen 17 años aguantando embustes de sus lideres.
En vez de quejarse deberían celebrar que gracias a su Guerra Económica ganaron la asamblea... quejarse les queda hipócrata, no les luce.
Lee tus lineas en un par de años y veremos si todavía crees en una guerra de (todos) los empresarios hacia el pueblo. Si fueron puestos 1200 empresas al servicio de estado por lo menos la mitad de los productos carentes deberían estar presente en los anaqueles. Dogmatismo ciega
Sería muy bueno que le hicieras esa acotación a Salvador Allende o a los millones de chilenos que vivieron ese "Dogmatismo ciega" al que haces referencia.
Y es muy interesante tu aseveración porque no ha hecho falta que pasen esos dos años jeje, solo lee ahora en el PRESENTE los documentos de Wikileads de toda la guerra desatada sin cuartel que se ha desatado contra la Revolución Bolivariana a nivel mundial... ¿serán inventos míos?¿O serán documentos filtrados REALES que desnudan la guerra no convencional contra Venezuela?
"Dogmatismo ciega" lo llamaste, te felicito...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?