Viva venezuela...!!!

• Autor Autor oscjosilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscjosilva

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buen día soy de Venezuela y también vivo en este hermoso país que lamentablemente pasa por esta situación, ahora bien en todos los sitios que visito lo único que encuentro son mensajes de la mala situación que atraviesa el país,de la terrible gestión realizada por este gobierno,del alto costo de los precios,de los pacientes que mueren de cáncer y otras enfermedades a diario por falta de medicina y equipos para atenderlos, pero no he leído artículos o discusiones de personas que aporten una solución para que esta situación sea diferente a la que todos piensan *QUE CAIGA ESTE RÉGIMEN,QUE TUMBEN A MADURO,QUE RENUNCIE A LA PRESIDENCIA*y todo ese tipo de cosas ahhhhh ok y lo que ahora es común la dichosa guerra económica,la cual seguramente cuando se acabe hará mas desastre que la tercera guerra mundial sin usar tantas armas de fuego entre diferentes paises sino las que usan venezolanos contra venezolanos en las calles a diario:encouragement:.

De verdad todo esto me desconcierta e incluso impresiona que solo en la ciudad capital mueran cada fin de semana mas de 30 personas un promedio de 120 personas mensuales pero No se trata de una mejor Venezuela porque este país lo tiene todo se trata de mejores venezolanos con moral y principios que no se ensucien con la corrupción y el deseo de tener el poder,con modales y respeto. Para eso no solo se necesita un cambio de gobierno sino una reestructuracion social,económica y cultural de cada venezolano..:encouragement:.ES MOMENTO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS DEJEMOS DE VER UN COLOR DE FRANELA O UN PARTIDO POLÍTICO, DE ENTENDER QUE POR SER DE ESTA TIERRA SOMOS HERMANOS PORQUE PARECEMOS ENEMIGOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA.CUANDO TODOS TRABAJEMOS UNIDOS POR ESTE PAÍS ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EMPEZAREMOS A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN.CREO EN VENEZUELA...!!!!🙂:victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory:

Jajajaja bueno el entusiasmo es importante y claro que sí hay que tener fe y luchar porque el país cambie y no solo en la parte política, hemos aguantado mucho y solo falta un poco para que esto comience a cambiar. :encouragement:

Desde el 2015 estamos esperando ese anhelado cambio, y aún no llega!

Que flojera de estos curiosos que sus primeros mensajes son sobre política, religión, etc.

Esperemos que así:encouragement: sea Raquel..!!

- - - Actualizado - - -

No es politico ni religion es donde vivo..!!!pero se trata de decir lo que quiera no krusty..^????😱
dudo que tus primeros mensajes hallan sido mas interesantes jajajajaja

Creo que a algunos les hace ruido que podamos debatir tan sanamente y democráticamente sobre Venezuela. Es difícil mantener en silencio a la voz del pueblo cuando el vientre está sonando de hambre.

Siento que el Chavismo manda soldados a indagar que pasa en Forobeta. Ya les digo, no pasa nada solo que hacemos uso de un derecho humano fundamental.

JAJAJAJA Esa esperanza la tiene Capriles nada mas, porque yo ya estoy obstinado de la situacion. 😡😡😡

EH alli el gran problema Oscar, todos hablan muchisimas cosas y nunca aportan una solucion real a la problematica. Le tiran paños de agua tibia a la gente en la cara y son incapaces de proponer alternativas eficientes.

De verdad que si todos los Venezolanos nos llegamos a unir es mucho lo que podemos hacer por nuestra tierra.. ni un paso atrás este régimen tiene que caer ya basta de maltrato infantil:grumpy:

A luchar compañero para que los opresores caigan :devilish:

las palabras no sirven de nada, mientras no tomen accion jamas veran resultados

Muchos creen que el cambio se basa en un abrir y cerrar de ojos

Algo similar paso acá en Chile en los años 70 que lamentable ver esto en pleno siglo 21

De verdad que si todos Nosotros los Venezolanos, nos llegamos a unir es mucho lo que podemos hacer por nuestra tierra.. r Pero si el Gobierno son los primero que esta con esto :sorrow:😱

Siento que el Chavismo manda soldados a indagar que pasa en Forobeta. Ya les digo, no pasa nada solo que hacemos uso de un derecho humano fundamental.
Soy CHAVISTA y a mucha honra, nadie nos manda, soy tan venezolano como tú t estoy pasando una situación muy mala con la Guerra Económica de tus lideres que tienen 18 años atacando los cambios sociales que se han dado en Venezuela. Si crees que los venezolanos CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS nos vamos a callar y no decir las verdades a ustedes y al mundo están mu equivocados. Atrás quedó el 2002 cuando gracias a la manipulación mediática daba verguenza decir que uno era chavista ya que los medios manipulaban y nos llamaban Lumpen. Eso se acabó, donde sea y como sea daremos la cara. Yo se quien es el enemigo del pueblo. En 17 años de Revolución lo aprendí y nadie me va a decir que los malos son los buenos. Allá ustedes que tienen 17 años aguantando embustes de sus lideres.

En vez de quejarse deberían celebrar que gracias a su Guerra Económica ganaron la asamblea... quejarse les queda hipócrata, no les luce.

Lee tus lineas en un par de años y veremos si todavía crees en una guerra de (todos) los empresarios hacia el pueblo. Si fueron puestos 1200 empresas al servicio de estado por lo menos la mitad de los productos carentes deberían estar presente en los anaqueles. Dogmatismo ciega

Sería muy bueno que le hicieras esa acotación a Salvador Allende o a los millones de chilenos que vivieron ese "Dogmatismo ciega" al que haces referencia.
Y es muy interesante tu aseveración porque no ha hecho falta que pasen esos dos años jeje, solo lee ahora en el PRESENTE los documentos de Wikileads de toda la guerra desatada sin cuartel que se ha desatado contra la Revolución Bolivariana a nivel mundial... ¿serán inventos míos?¿O serán documentos filtrados REALES que desnudan la guerra no convencional contra Venezuela?

"Dogmatismo ciega" lo llamaste, te felicito...

Todavía no salgan a la calle aquí no se va a encontrar la solución
.

Muchos creyentes de dogmatismos es decir seguidores ciegos de una ideología tienen paranoia extrema sobre que es inventado, o lo que es simple mentira etc y no se preocupen informarse bien por fuentes de información adversas a su ideología. Dogmas ciegan porque no les gusta escuchar, leer o ver opiniones adversas a su creencia.

Y para referirme a un asunto como hipocresía. Hay pocos lideres de la izquierda vistiéndose en ropa de su ingreso. Una vez que ves que los lideres viven en áreas de lujo, llevan puestos camisas de Armani, relojes como Rolex esto mi estimado es hipocresía. A mis panas chavistas les encantan productos de capitalismo. Si eres chavista de verdad deberías abstenerte de utilizar productos del enemigo de la revolución.

Última edición: