¿Vives 100% del Internet?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!...como todo un Freelance..les pregunto a todos que viven en mi mismo mundillo del internet y la publicidad...
¿Viven 100% de internet?:greedy_dollars: es la pregunta que muchos se hacen..es facil vivir de internet??? o es muy complicado?
Si vives de internet..deja tu comentario y apróximadamente cuanto generas al mes! :encouragement:

ganar-dinero-internet.webp

Sí vivo en un 80% de internet, el resto de otras pequeñas inversiones que tengo por ahí.

Buena.:encouragement: que ingresos tienes?..no exactos..pero aproximados al mes...

Tambien vivo de internet y no esta bueno preguntar ganancias :encouragement:

Soy menor pero gano lo suficiente para vivir :-D no creo que alguien diga cuanto gana xd

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Ser desarrollador web vale como para decir que vivo de internet? Porque la idea de vivir de internet me suena a obtener ganancias residuales o comisiones por publicidad.
En todo caso sería utilizar a internet como medio para obtener dinero suficiente para no trabajar para otro.
Mmm nunca llegué a entender esa pregunta.

Yo entiendo lo de ingresos residuales, publicidad, referidos, menciones, etc.

Lo de freelance es otra cosa... pero no sé bien la pregunta :S

Aqui la mayoría vive de internet (si ya tiene mas de un año o dos en esto), con respecto a eso de las ganancias creo que nadie te va a decir: 1) Por seguridad. 2) Por privacidad 3) Aquí no es como un sueldo, aquí puede subir y bajar.

Pero si quieres cual es el promedio te puedo decir que la gran mayoría gana una cantidad de 4 o 5 cifras asi de sencillo.

Yo no. gano 400 Dolares diarios..

Yo no. gano 400 Dolares diarios..

¿400 diarios? ¿Es en serio? ¿Haces bailes eróticos o algo así? Jajajaaa... 400 usd es algo más del sueldo básico en Colombia.

Yo vivo de internet un poco pero tengo mi trabajo fisico en el dia y en la noche vengo a meterlo duro a las paginas monetizadas con adsense! no hago mucho pero si le hago compa! :encouragement:

Aqui la mayoría vive de internet (si ya tiene mas de un año o dos en esto), con respecto a eso de las ganancias creo que nadie te va a decir: 1) Por seguridad. 2) Por privacidad 3) Aquí no es como un sueldo, aquí puede subir y bajar.

Pero si quieres cual es el promedio te puedo decir que la gran mayoría gana una cantidad de 4 o 5 cifras asi de sencillo.

Yo llevo 1 año con adsense y no está dando más de 1 usd diario (lo digo por lo de las 4 ó 5 cifras... bueno a no ser que lo cuentes como 0.999 usd entonces sí jajajaaa...

No se preguntan las ganancias de las personas.

Aun no vivo de internet aunque si me sirve para muchas cosas. Posiblemente luego de lo que estoy haciendo pueda mejorar aun mas mis ingresos online. Es una buena inversión.

¿400 diarios? ¿Es en serio? ¿Haces bailes eróticos o algo así? Jajajaaa... 400 usd es algo más del sueldo básico en Colombia.

De eso puedo estar seguro que muchas personas ganan esa cantidad por dia, incluso sé de algunos que ganan una cantidad de 4 cifras por dia. Aunque ahora con esto del CPC bajo tambien ahora la mayoria obtiene menos ingresos.

Yo tenia un negocio de ventas, desbloqueos y reparacion de moviles, y lo quite para dedicarme a esto, esto solo tiene que ser tu pasion no tu trabajo, para es mi pasion, trabajo, juego todo amo la vida online, y estoy feliz con ella, algo si, si no te esfuerzas no ganas, si no lees te preparas y siguen hacia delante jamas podra vivir del internet. La pregunta no esta bien formulada ya que ligas dos cosas con otra, pero te respondi.

En cuanto a las ganancias gano mas que un Profesional en mi pais. :encouragement:🙂:greedy_dollars:

hace 5 años vivo de internet, y hace 2 años que sostengo a mi hogar con los trabajos de internet. Tengo 23 años una hija y una esposa, felizmente mi esposa ya trabaja haciendo sus practicas pre profesionales no es mucha cosa pero ayuda en la economía del hogar.

hace 5 años vivo de internet, y hace 2 años que sostengo a mi hogar con los trabajos de internet. Tengo 23 años una hija y una esposa, felizmente mi esposa ya trabaja haciendo sus practicas pre profesionales no es mucha cosa pero ayuda en la economía del hogar.

Eres mi héroe... por la hija y la esposa con 23...

Si quieres te paso el num. de mi asesor, para que vayas escondiendo el dinero, así en el divorcio no te sangra tanto xDDD

pago como el 50% de mis gatos con mis ingresos de adsense
asi es que aun me falta algo para vivir 100% de adsense

Atrás