¿Vives 100% del Internet?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al principio es complicado vivir de internet, pero con MUCHO tiempo y esfuerzo, y si tienes suerte, lograrás alcanzar unos ingresos estables al mes (para nada del otro mundo)

exacto ..:greedy_dollars::encouragement:

Yo creo que los que decis que podeis vivir de internet sois todos sudamericanos. Yo vivo en España y para poder pagar gastos y vivir necesitaria ganar minimo 1500€ mensuales y asi sin poder tener caprichos etc. y no creo que nadie gane eso sin vender productos y ni aun asi, porque los que realmente ganan no postean en foros etc.

Yo si vivo al 100% de internet, a pesar de no tener ganancias comparadas a las de muchos puedo vivir de el.

Saludos.

Hay algunos que viven de internet, y otros que tienen ganancias residuales y trabajo en la vida real.

101% viviendo de Internet desde hace 1 año, hehe al principio me dijeron que "me hiba a morir de hambre 😕 " y gracias a dios eso no sucedió, deje un empleo "estable" por lanzarme al agua y hoy por hoy vivo mucho mejor que antes. Claro tuve que pasar momento duros al principio.

Vivo en Costa Rica... aquí la vida es mas barata que en Europa y USA, gano en USD$ y € y gasto en colones... ademas que el gobierno aquí no molesta con los impuestos por loe negocios online.

Para delante como el elefante.....

Última edición:
Hace 6 años que vivo, no se si bien, pero sí tranquilamente con mis ganancias de internet

No es fácil y cada día es peor, creo que mi ciclo de vivir de estas ganancias de a poco se va acabando 😛7:

porq lo dices amigo

Falta poquito para vivir 100% de internet. Estoy en un 75% todavía. :encouragement:

Yo vivo de internet un poco pero tengo mi trabajo fisico en el dia y en la noche vengo a meterlo duro a las paginas monetizadas con adsense! no hago mucho pero si le hago compa! :encouragement:

perdona la intromisión y entenderé si no me respondes, pero vives de las paginas con adsense? solo generando contenido?

- - - Actualizado - - -

perdona, 1500 euros necesitarás si vives en madrid o ese rollo, pero en cualquier provincia si vives solo puedes vivir perfectamente con la mitad, que yo he visto el pan a 2euros y tambien a 25 centimos

Yo creo que internet vive de mi 😕:ambivalence:

Tengo 3 años de no trabajar para nadie, asi que creo que si vivo del internet, desafortunadamente, mis ingresos cayeron al 50 % de lo que ganaba hasta hace 6 meses ahora se puede decir que sobrevivo, pero hasta ahi, en este negocio un dia puedes estar muy bien y de la noche a la mañana puedes caer al precipicio.

Saludos
Cesar

Si, aunque los ingresos bajaron si... de hecho invertí en cosas físicas, pero todo gracias a Internet. :encouragement::encouragement:

¿400 diarios? ¿Es en serio? ¿Haces bailes eróticos o algo así? Jajajaaa... 400 usd es algo más del sueldo básico en Colombia.

no te sorprendas men conozco amigos que ganan 700 a 2000 diarios

- - - Actualizado - - -

el internet vive de mi jajajaja
ese internet gasta todo mi dinero

El problema es que si declaras, de esos 1500 euros se te quedan menos de 1000.

De todos modos es perfectamente posible ganarlos y mucho más. Yo de momento vivo de Internet pero en negro, me gustaría poder hacerlo limpio pronto... 😕

El problema es que si declaras, de esos 1500 euros se te quedan menos de 1000.

De todos modos es perfectamente posible ganarlos y mucho más. Yo de momento vivo de Internet pero en negro, me gustaría poder hacerlo limpio pronto... 😕

Te registras como independiente en Colombia y listo... aunque no sé cómo sería toda la parte legal, pero Colombia lo permite.

yo deje de trabajar por internet " paginas webs o adsense etc" ya que genere en 6meses solo 50 dolares la verdad fue poco para mi y lo deje
me dedique a lo software y genere algo de 1052 dolares ( ahora el dolar subio , significa que genere algo de 1000 dolares ( 3000 soles) ) haciendo pequeños cheats de hacks , algunos virus , etc :drunk:
Ahora me estoy incorporando nuevamente al internet estoy creando mi web de dota ( clon de joindota ) y mi web de peliculas online , veamos como me va este año 😕

Perseverancia bro ..todo se puede en esta vida:greedy_dollars:

Todavía no vivo de ínternet, pero apuntó a eso.... Al menos para darme unos gustos y tirar parte del mes me ayuda...