S
script
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno entonces si ya conoces a gente que gana ese dinero, y son amigos, ¿por qué no preguntarle directamente a ellos?
Hace 6 años que vivo, no se si bien, pero sí tranquilamente con mis ganancias de internet
No es fácil y cada día es peor, creo que mi ciclo de vivir de estas ganancias de a poco se va acabando 😛7:
Yo vivo de internet un poco pero tengo mi trabajo fisico en el dia y en la noche vengo a meterlo duro a las paginas monetizadas con adsense! no hago mucho pero si le hago compa! :encouragement:
Yo creo que los que decis que podeis vivir de internet sois todos sudamericanos. Yo vivo en España y para poder pagar gastos y vivir necesitaria ganar minimo 1500€ mensuales y asi sin poder tener caprichos etc. y no creo que nadie gane eso sin vender productos y ni aun asi, porque los que realmente ganan no postean en foros etc.
¿400 diarios? ¿Es en serio? ¿Haces bailes eróticos o algo así? Jajajaaa... 400 usd es algo más del sueldo básico en Colombia.
perdona la intromisión y entenderé si no me respondes, pero vives de las paginas con adsense? solo generando contenido?
- - - Actualizado - - -
perdona, 1500 euros necesitarás si vives en madrid o ese rollo, pero en cualquier provincia si vives solo puedes vivir perfectamente con la mitad, que yo he visto el pan a 2euros y tambien a 25 centimos
El problema es que si declaras, de esos 1500 euros se te quedan menos de 1000.
De todos modos es perfectamente posible ganarlos y mucho más. Yo de momento vivo de Internet pero en negro, me gustaría poder hacerlo limpio pronto... 😕
Te registras como independiente en Colombia y listo... aunque no sé cómo sería toda la parte legal, pero Colombia lo permite.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?