Vivir en España

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres Venezolano, te dan un permiso especial migratorio. pero tienes que llevar tu pasaporte.
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
V


Vivir es muy caro en Europa, cuidado. Loa boletos de tren y metro son muy caros.

Quizás ahora porque cuando viví en Valencia la verdad se me hacia económico viajar en el Metro o en Metro Vía. Esto fue como por el 2010
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Sin papeles no te lo recomiendo la verdad es dificil todo, hoy por hoy no consigues ni quien te empadrone, tramite necesario para muchas cosas, y conseguir un contrato sin papeles olvidalo y trabajo en negro tambien es complicado por que las multas para el empleador si lo pillan son altisimas solo se consiguen trabajos temporales en los campos y ese tipo de cosas pero hay unas mafias que dominan todo eso y terminas transformandote en un esclavo, trata de buscar vias legales si quieres irte a españa o lo pasaras muy mal ese es mi consejo luego de haber vivido 10 años en españa y haber ayudado a muchos que estaban en situacion ilegal
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Sin papeles no te lo recomiendo la verdad es dificil todo, hoy por hoy no consigues ni quien te empadrone, tramite necesario para muchas cosas, y conseguir un contrato sin papeles olvidalo y trabajo en negro tambien es complicado por que las multas para el empleador si lo pillan son altisimas solo se consiguen trabajos temporales en los campos y ese tipo de cosas pero hay unas mafias que dominan todo eso y terminas transformandote en un esclavo, trata de buscar vias legales si quieres irte a españa o lo pasaras muy mal ese es mi consejo luego de haber vivido 10 años en españa y haber ayudado a muchos que estaban en situacion ilegal

En la situación del campo tienes razón hay propios latinos que tienen mafias de eso y te hacen trabajar y muchas veces te pagan lo que les da la gana. Mi hermano vivio eso. Es mucho mejor ir con tus documentos legales y si es posible con una oferta de trabajo previa eso te ayuda muchísimo en ese entonces así fui estuve 5 años estuve bien pero hay gente que la pasa muy mal
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Vivir es muy caro en Europa, cuidado. Loa boletos de tren y metro son muy caros.

Caro también lo es en algunos países de latinoamérica. Pero tienes que fijarte dónde te rinde más el sueldo básico.
En Argentina un pasaje de colectivo a una provincia vecina (240km) te sale 10 euros. Y un pasaje de colectivo interno dentro de la ciudad el mínimo son 0.30 euros. Capaz piensan que no es tanto, pero ese dinero llevado al sueldo básico Argentino se nota bastante.

Por eso vuelvo a repetir, el problema no está en que un país sea más caro o no, lo que siempre hay que fijarse es si realmente te rinde el dinero para subsistir con un sueldo básico.
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Caro también lo es en algunos países de latinoamérica. Pero tienes que fijarte dónde te rinde más el sueldo básico.
En Argentina un pasaje de colectivo a una provincia vecina (240km) te sale 10 euros. Y un pasaje de colectivo interno dentro de la ciudad el mínimo son 0.30 euros. Capaz piensan que no es tanto, pero ese dinero llevado al sueldo básico Argentino se nota bastante.

Por eso vuelvo a repetir, el problema no está en que un país sea más caro o no, lo que siempre hay que fijarse es si realmente te rinde el dinero para subsistir con un sueldo básico.

Me refiero que es caro para los turistas y para los locales, hacé lo que quieras. Allá no subsidian el transporte como acá que los subtes tienen triple subsidio para que salga 2 mangos el pasaje.
 

gloriousbach

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
56
Caro o no es muy relativo. Comparado con Alemania no es caro pero con Venezuela si lo es. Yo diría si lo comparas con el resto de Europa el precio de vivir es bastante bueno. Lo que si cabía mucho es el alquiler - si vives en una cuidad grande hay mucha diferencia con un pueblo más pequeño.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba