Vivís de esto?? Con qué blog?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno era mi pregunta para los que viven de esto.
¿De qué blog viven?

Gracias!
Salu2!

La verdad: no. Ojalá algún día sea así :/

vivo de la ilusión de generar lo suficiente para vivir y tu?

por suerte si pero puede ir mejor seguro

Los que viven de esto deben tener más de un blog

Correcto, pero quiero tambien vivir de esto.

pero mientras vivo de mis manos frente a la pc :devilish:

Me imagino que los que ganan suficiente para vivir de esto, tendrán mas que un blog.

Imagínate que solo dependas de un blog, y repentinamente caes de posiciones... A la bancarrota? No, para eso hay otros.
Ademas, es un poco difícil generar tanto dinero con un solo blog.

Pierdes el tiempo, ningún grande que viva de esto te dirá los blogs que más le rinden :topsy_turvy:

Vivir? OJALA. sueño con el día de no tener que volver a la universidad y empezar a ganar dinero con mi blog.

Mas que todo es por hobbie

¿Vivir de esto? Te refieres a mis padres ?? pues sí jaja

Ojalá pudiera vivir del internet, es mi sueño :encouragement:

Creo que los que viven de esto son una minoria muy pequeña que han logrado construir una red de varios blogs

No es necesario tener una red de blogs, puedes tener uno solo al cuál le dediques mucho tiempo. Y ese esfuerzo lo verás reflejado en las ganancias.

Pierdes el tiempo, ningún grande que viva de esto te dirá los blogs que más le rinden :topsy_turvy:

Y también me pareció leer un tema algo similar en días anteriores.

Aun no lo logro, pero voy a mitad de camino, y como dicen arriba, no puedo mencionar cuales son mis mejores blogs, pues eso pone en peligro mis ideas.

Aun no lo logro, pero voy a mitad de camino, y como dicen arriba, no puedo mencionar cuales son mis mejores blogs, pues eso pone en peligro mis ideas.
Y por qué las pondría en peligro?

Pues de que vivo de esto: SI
Ahora ¿como vives? es lo que puede cambiar de acuerdo al país en donde te encuentres.

lo mas que pueden hacer es un crear un aplicacion o algo volverla famosa y venderla a microsoft y listo millones de dolares ...

No, no vivo de esto, pero si representa al menos un 50% de mis ingresos ya que también tengo un empleo, el cual amo 😀 Y son con varios blogs.

Yo tampoco diría que blog me genera mas :welcoming: , y no no vivo de esto lo buscaría si no me gustara lo que estudio, aunque confieso que alguna vez lo he pensado :witless: debe de ser excelente vivir de algo tan apasionante como lo son los blogs :encouragement:

Atrás