Vlog diario de como compro el pan

• Autor Autor JohnMogollon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohnMogollon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Na, no es verdad, hago esto otro

[YOUTUBE]G9jz-fzGIWw[/YOUTUBE]

jajajaj me ha gustado mucho! De verdad 😀

Es más, esté le da unas cuantas patadas al resto de los videos...

Mis consejos:

1- Sigue haciendo que sean "rápidos" (Así como revolucionados...) y hablando y contestandote a ti mismo.

2- Sigue haciendo planos enfocados... (Parece que aumenta la calidad de tu vídeo)

3- Sigue añadiendo Loquendos, porque la verdad es que es muy original.

Esa es la diferencia que he visto entre los anteriores, y este.

Moraleja: no trabajes :welcoming::welcoming::welcoming:

En la forma de actuar te pareces a Derbez y Hayek:

313862_NpAdvHover.webp​

Puedes decir que programa usas para la edición, la verdad que me rei mucho con el de entrevista de trabajo y tengo un pequeño que queire hacer gameplays tipo Luzugames, lo quiero ayudar pero nose mucho de edicion de video, como es que los cortas para juntar todo y no perder el tiempo ni hacer tan largo el tiempo del video. Algun consejo?

Jajaja es muy bueno, en serio, normalmente en esta clase de videos me cuesta bastante reírme (ya sea porque el humor es malo o porque el youtuber no es muy bueno que digamos...) pero el tuyo en verdad me gustó, seguí así que seguro te irá bien en Youtube, un saludo!

Cada vez me sorprendo más de los españoles. Son muy ocurrentes y tienen cierta personalidad para hacer vídeos... :encouragement:

Me gusto :encouragement:

Espero te vaya bien con tu canal :star2:

Felicitaciones!, persiste, tu estilo me gusto bastante y eso que soy poco de videos de este tipo. Adelante! seguro te ira muy bien! 🙂

Se ve bastante bien, te deseo mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Thank you brothas!!

- - - Actualizado - - -

Puedes decir que programa usas para la edición, la verdad que me rei mucho con el de entrevista de trabajo y tengo un pequeño que queire hacer gameplays tipo Luzugames, lo quiero ayudar pero nose mucho de edicion de video, como es que los cortas para juntar todo y no perder el tiempo ni hacer tan largo el tiempo del video. Algun consejo?

Utilizo el Sony Vegas 13. Es bastante intuitivo, es cuestión de que te pongas con ello. Un saludo!

[YOUTUBE]Vghx3-VqRBY[/YOUTUBE]

Mucha suerte con el proyecto!

me gustan, tenes carisma y talento para hacerlos parece, me gusto el de los grupos del whatsapp aun teniendo otra tonada a la mia (soy argentino jaja)
suerte con el canal

Muy buen video, mis dies.

Interesante, me he reído un montón, suerte con el canal!:encouragement:

Excelente, me he reído mucho!!!!

Saludos

Suerte con el canal me a parecido muy graciosos tus videos.

[YOUTUBE]PFMG0xjC19M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]b7x2CzwoyKs[/YOUTUBE]

Atrás