Volar.com.mx ha caducado.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque nadie es tan tonto de poner en un foro público el nombre completo de un dominio que acaba de caducar y que está interesado en comprar.
Ah, ok, bueno ahora borro el hilo.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Este usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....
Borro hilo.
 

webmastermedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....
no puede ser tan tonto no se cual es su objetivo si conseguir mas mensajes en el foro o nose
 

webmastermedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu post es como ir a una inmobiliaria y decirles que hay una ganga de un piso muy barato, y que vas a pujar que vas a por todas.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu post es como ir a una inmobiliaria y decirles que hay una ganga de un piso muy barato, y que vas a pujar que vas a por todas.
El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....
no se trata de eso, se trata de que te lo ganaran en un abrir y cerrar de ojos, asi no vas a poder registrar nada compañero por esta absurdez.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, el dominio volar.com.mx ha pasado de 100 USD, se me va de precio, suerte a los demás.

Un saludo compañeros.
 

saracibar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
395
Cuidado con las subastas cocinadas/arregladas. Causan mucho daño a quienes están interesados en el mercado secundario de dominios y no siempre es fácil darse cuenta cuando una plataforma lo hace.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba