- Desde
- 2 Jul 2018
Porque nadie es tan tonto de poner en un foro público el nombre completo de un dominio que acaba de caducar y que está interesado en comprar.Publicidad por que?
Porque nadie es tan tonto de poner en un foro público el nombre completo de un dominio que acaba de caducar y que está interesado en comprar.Publicidad por que?
Ah, ok, bueno ahora borro el hilo.Porque nadie es tan tonto de poner en un foro público el nombre completo de un dominio que acaba de caducar y que está interesado en comprar.
Borro hilo.Este usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....
no puede ser tan tonto no se cual es su objetivo si conseguir mas mensajes en el foro o noseEste usuario no entiende que al poner el dominio completo publicamente se expone a que lo registren antes que el? tan tonto no puedes ser compañero, no es la primera vez que lo haces ni la primera que te lo dicen....
Cómo ?no puede ser tan tonto no se cual es su objetivo si conseguir mas mensajes en el foro o nose
El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....Tu post es como ir a una inmobiliaria y decirles que hay una ganga de un piso muy barato, y que vas a pujar que vas a por todas.
si lo compartes no estaras tan interesado en comprarlo como dices, no ves que te contradices?El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....
no se trata de eso, se trata de que te lo ganaran en un abrir y cerrar de ojos, asi no vas a poder registrar nada compañero por esta absurdez.El tema es que a mi no me importa compartir cosas con la comunidad, no soy como otros....