Volver a monetizar mi canal

• Autor Autor Jazdreamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jazdreamer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, el caso es q mi xanal me lo desmonetizaron hace mas de 1 año, volvi a solicitar como en 4 ocaciones y no me aceptan. Me dicen q mi canal no aporta nada educativo algo asi... q podria hacer para volverlo a monetizar... mi canal es de animes y tiene mas de 100k de suscriptores, no subo videos ni nada desde q me sancionaron

elimina los videos que no sean actos y vuelve a e viar la solicitud

Hola betas, el caso es q mi xanal me lo desmonetizaron hace mas de 1 año, volvi a solicitar como en 4 ocaciones y no me aceptan. Me dicen q mi canal no aporta nada educativo algo asi... q podria hacer para volverlo a monetizar... mi canal es de animes y tiene mas de 100k de suscriptores, no subo videos ni nada desde q me sancionaron

Busca la manera de monetizarlo de otra forma deja de joder tanto a google hay otras manera aprovecha eso suscriptores

Se puede monetizar de otras formas, como dicen arriba. Pero si lo que quieres es Google, lee las políticas, lee lo que te reprochan, y soluciónalo. Aunque si es tema anime podrías tener problemas de copyright.

pero simplemente dile tu las otrasformas en la que puede monestizarlo para que el tenga una idea y vea si le conviene o no

Con otras plataformas creo que no tendrás problema

Elimina los vídeos amigo

Deja tu canal para que podamos evaluarlo mejor . A mi tbn me lo rechazaron 2 veces a la tercera me lo aprobaron.

Atrás