Volvió el Pingüino... Viernes 5 de octubre

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Matt Cutts acaba de anunciar una actualización de Penguin. Lo raro es que hace unos meses había dicho que la próxima actualización iba a ser violenta y ahora dice que sólo afectará al 0.3% de las búsquedas en ingles.

Weather report: Penguin data refresh coming today. 0.3% of English queries noticeably affected.

https://twitter.com/mattcutts

Hasta ahora no he visto ningún cambio, habrá que esperar... cruzo los dedos para que por una vez no me hundan algún sitio :s:s:s:s

Ojala le pegue a la competencia 🙂

Pues a mí desde hoy, un sitio con 3000 visitas únicas por día me ha bajado a 1500/2000. Pensé que sería un mal día, pero no, ya sé lo que es. Asco de pinguino. 😛7:

Mmmmm, otro cambio mas... esto es cuento de nunca acabar, a ver las consecuencias y en base a eso actuar !

Un 0,3% de las busquedas en inglés...esperemos que nos deje tranquilos.

que mal :sorrow:

Esperemos que no nos afecte mucho. :ambivalence:

a rezar chicos :grumpy::grumpy:

No nos afecta, es solo para sitios en ingles, a menos que tengamos webs en esa lengua.

No nos afecta, es solo para sitios en ingles, a menos que tengamos webs en esa lengua.

Tengo un sitio en español con algunos post en inglés (de warez) y ya me ha afectado bastante. No me quiero ni imaginar cuando llegue en español, me quedaré sin web :ambivalence:

FUUUCK!!, no se si sera por esta actualización pero justo en este momento acabo de observar perdida de posiciones el algunos de mis sitios. espero solo sea un google dance mientras se acomodan los resultados 😡

Siempre que se anuncia una actualizacion de Algoritmo, ya sea Panda o Penguin lo anuncian solo para contenido en Ingles, sin embargo termina afectando a los sitios en Español, y no con el paso de los dias, en ocasiones de manera instantanea.

Buf, a mi en un blog me afectó muchisimo, busqué en unas 7 keywords que tenía en la primera pagina y no aparezco por ningún lado

Que raro, yo note algo positivo. Un incremento del 200% en mis visitas, me pongo realmente feliz 🙂. Hoy es el segundo día y van muchas mas visitas que como era antes.

Buf, a mi en un blog me afectó muchisimo, busqué en unas 7 keywords que tenía en la primera pagina y no aparezco por ningún lado

A mi me ha pasado lo mismo en un blog, ha desaparecido, pero espero que sea porque ahora mismo Google anda loco por la actualizacion. Espero que vuelva a la normalidad pasadas unas horas.

en 1 sitio las vistas me bajaron un 50 %

y en otro subieron un 80 %

Atrás