Volvió el Pingüino... Viernes 5 de octubre

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A día de hoy estoy convencido de que lo mejor es no hacer nada de SEO off page, que todo sea de forma natural, y no abusar del onpage.

Este último pinguino si que me acertó en todo lo que se llama hocico y me hundió un barquito, un proyectito experimental que ya me estaba dando algunos centavos.... que paso de puesto 10 para una key a algún puesto de numeración astronómica :topsy_turvy:

A mi me hundió un sitio que compré hace un mes. Precisamente de los 3 sitios en los que he sido afectado en estas actualizaciones todos fueron comprados,, osea que estoy recibiendo las penalizaciones del disparate realizado por sus anteriores propietarios... jejejej😕

A mi me hundió un sitio que compré hace un mes. Precisamente de los 3 sitios en los que he sido afectado en estas actualizaciones todos fueron comprados,, osea que estoy recibiendo las penalizaciones del disparate realizado por sus anteriores propietarios... jejejej😕

Yo siempre digo, si los venden por algo es, nadie vende a la gallina de los huevos de oro no?

yo he sobrevivido al todo el zoologico!! 🙁 espero uqe no afecte

Ando bien triste, Google me mandó a la lona con esta actualización 🙁

En lo personal mis blogs siguen igual, afortunadamente...

2 Blogs mios fueron abajo de primero a la segunda pagina :/

Mi web del top 5 la dejo en la 2 pagina, no fue un golpe tan duro. Solo espero que esto no continue porque no se bién de que manera trabajar para volver a la posicion que tenía antes.

Última edición:
Bueno escribo acá para solidarizar con los que han sido afectados por las imprevisibles penalizaciones de Google.
Yo he pasado de tener más de 700.000 visitas diarias a finales de 2010 a menos de 200.000 Google me ha dado duro y esta semana ha golpeado el sitio que me quedaba "intacto" el martes 9 comenzó su picada. Lo irónico es que el lunes 10 me subió bastante para dejarme caer de más alto.

Estoy en esto de las webs desde el 2002 y nunca había estado tan desorientado como este año, creo que a los de G se les subieron los humos han hecho muchos cambios y yo al menos no noto mejores resultados.

No he notado cambios, :ambivalence:

Pues yo si he notado gran diferencia.

En mi sitio principal que tiene mas de 5.000 articulos desde el 2008 y mucha informacion se a triplicado el trafico, porque son todos articulos de calidad que logre todos estos años de mucho esfuerzo, un SEO moderado al principio pero desde hace 10 meses que no le creo un backlink y solo lo publcito en redes sociales.

En cambio en 3 micro nichos me los mando al fondo de google y hoy recibo solo 4 o 5 visitas en cada blog (micro nichos dead).

Yo estoy jodido, mi blog principal a tercera pagina (estando top2 antes), y los demas bajadas de 10 posiciones minimo o incluso algunos blogs desaparecieron.
La verdad es un sinvivir, hago proyectos de inversion economica para mi red de blogs pero google de un mes para otro me rompe todos los esquemas en cuanto a poder saber con cuanto dinero voy a contar para invertir.

Pues yo si he notado gran diferencia.

En mi sitio principal que tiene mas de 5.000 articulos desde el 2008 y mucha informacion se a triplicado el trafico, porque son todos articulos de calidad que logre todos estos años de mucho esfuerzo, un SEO moderado al principio pero desde hace 10 meses que no le creo un backlink y solo lo publcito en redes sociales.
.

Mi amigo diste en el clavo del éxito de un sitio. Mucho contenido, muchas redes sociales y cero seo... Siempre lo digo en el foro pero nadie hace caso. Al igual que tu experimenté subidones en mis sitios con mas publicaciones, y eso que no hago seo desde la llegada del primer panda hace mas de un año.. 🙂

Atrás