Volvió el Pingüino... Viernes 5 de octubre

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojalá que vuelva a la normalidad pronto, mis visitas hoy tuvieron una considerable baja.

kj

La inestabilidad de Google definitivamente es una mierda.

Esperemos que me afecte positivamente :encouragement:

desde que salio penguin aprendi que es mejor hacer las cosas tranquilos y sin abusar, asi no deberian preocuparse, el 0.3% no es nada para toda la red. espero que no nos den en la madre.

al que le temo es a la actualizacion sobre los dominios con keyword ya que el mismo dijo que acabarian con las paginas con dominios con keywords de baja calidad, osea nichos

Buf, a mi en un blog me afectó muchisimo, busqué en unas 7 keywords que tenía en la primera pagina y no aparezco por ningún lado

Justo me acaba de pasar lo mismo con un blog, espero que retornen las posiciones de lo contrario estamos fritos, este pinguino se lo deberia de comer una orca depredadora 😡

a mi me toco (para variar :neglected: ) me bajo 80 posiciones (estaba top1 .....)

ya ni se como trabajar D:

Felicidades a los ganadores de la tombola Google el día de hoy, a los que perdieron, no se desanimen y sigan apostando 😛anda:

Justo me acaba de pasar lo mismo con un blog, espero que retornen las posiciones de lo contrario estamos fritos, este pinguino se lo deberia de comer una orca depredadora 😡

Por 3.

Me pasó lo mismo con unas keys importantes, será que Google nos irá a dejar en la calle?

El promedio que estaba haciendo hasta hoy lo estaba aceptando ya que venía de hacer 5 veces más.

Pero creo que mañana ya no voy a poder mantener ni el promedio que llevaba, quizás bajé bastante si Google no retorna mis sitios 😕

No olviden revisar cómo aumentan las ganancias de Google este trimestre :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Con este zoo nunca se sabe, cuando diran algo sobre que se supone que castiga esta vez el algoritmo.

Yo fui a ver analytics y :grumpy:
Me fijé que un sitio tenía apenas unas cuantas visitas :sorrow:
Fui a adsense y noté impresiones y ganancias normales 😱
Me había olvidado de poner analytics tras tocar la plantilla antes de acostarme :drunk:

afecte o no .... solo se trata de dar movimiento a las busquedas, para que los que ahora no estan pagando adwords pagen y mañana sera al reves.

El 60% de mis blog se fueron al caño google me pego muy duro, ya no se que pensar con esta gente uno hace lo que ellos piden y igual te mandan a la mier.....

yo no puedo dar de comer a mi familia pensando que tal vez mañana gane 30 $ al mes, la carita de mi hija me impide comprometerme con adsense, que quereis que os diga.... Lo tengo en algunas webs "tontas" por vageria de retirarles el codigo, en las grandes me merecia la pena molestarme en quitarlo y poner algo mas estable.

yo no puedo dar de comer a mi familia pensando que tal vez mañana gane 30 $ al mes, la carita de mi hija me impide comprometerme con adsense, que quereis que os diga.... Lo tengo en algunas webs "tontas" por vageria de retirarles el codigo, en las grandes me merecia la pena molestarme en quitarlo y poner algo mas estable.

Las páginas con ingresos de Adsense también pueden reportarte algo estable (incluso en aumento constante si lo trabajas), está claro que no es la única opción, pero es de las mejores sin duda. Los cambios de penguin y demás afectan a todo tipo de páginas no sólo a las adsenseras...

Pues yo he subido varias posiciones en mis keywords

creo que si hacemos las cosas bien, deberíamos tener mejores expectativas.

Sin duda tienes razon, pero .... la publi de adsense es menos especifica que la que yo trabajo (me vi obligado porque adsense un menos dio a mi empresa x cantidad y al mes siguiente x / 17 ) asi que el posicionamiento me afecta bastante menos. Pero bueno esto lo elige uno, esta claro, pero para estabilidad de algo adsense no fue elegida como la mejor opcion.

De momento no aparezco por ningún lado, espero que sea como dices tu y todo vuelva a la normalidad

A mi me ha pasado lo mismo en un blog, ha desaparecido, pero espero que sea porque ahora mismo Google anda loco por la actualizacion. Espero que vuelva a la normalidad pasadas unas horas.

Atrás