G
Gabernico
Gamma
SEO
No recomendado
Mis ganancias se reduciero en la mitad :sorrow:
A mí me ha dado por todos lados. Contenido 100% original, sin sobreoptimización y un SEO sensato.
Tienes "suerte", a mi me bajaron a poco menos del 10%..... de hacer 2 cifras diarias, con trabajo estoy haciendo 5 dólares.....Hace dos días me baneado con una key de 800.000 búsquedas mensuales, ya casi estoy por abandonar todo, después de dos años de trabajo he perdido el 50% de mis ganancias y cada día peor!
Gracias GOOGLE! 😡
Tienes "suerte", a mi me bajaron a poco menos del 10%..... de hacer 2 cifras diarias, con trabajo estoy haciendo 5 dólares.....
Tanto trabajo, tanta plata tirada! Que bronca…. En cualquier momento bajo los brazos! Espero que recuperes tus ganancias!
Siempre que se anuncia una actualizacion de Algoritmo, ya sea Panda o Penguin lo anuncian solo para contenido en Ingles, sin embargo termina afectando a los sitios en Español, y no con el paso de los dias, en ocasiones de manera instantanea.
Mi nuevo sitio comenzó a despegar desde el 5 de octubre. Espero que siga así.
Esta era la principal razon de mi retirada de los blogs, acabe cansado de los caprichos de google.
suerte a todos con esta chafa... alguno de mis pequeños blogs que me quedan se hundieron... ya me da igual pero bueno...