Volvió el Pingüino... Viernes 5 de octubre

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ganancias se reduciero en la mitad :sorrow:

A mí me ha dado por todos lados. Contenido 100% original, sin sobreoptimización y un SEO sensato.

Estoy intentando comprender las penalizaciones... ¿Has usado los keywords principales a mansalva (anchors text, % en los textos, etc...)?, ¿Has usado algun backlink soft, tipo Senuke? o ¿has comprado backlinks tipo "1000 backlinks en piramide blablablabla..."?.
Por que sería interesante saber por que te han penalizado si el contenido es bueno y no tienes un dominio EMD.
Digo yo que será por el linkbuilding/backlinks... si no Google te esta penalizando sin criterio.

Hace dos días me baneado con una key de 800.000 búsquedas mensuales, ya casi estoy por abandonar todo, después de dos años de trabajo he perdido el 50% de mis ganancias y cada día peor!

Gracias GOOGLE! 😡
Tienes "suerte", a mi me bajaron a poco menos del 10%..... de hacer 2 cifras diarias, con trabajo estoy haciendo 5 dólares.....

Mi nuevo sitio comenzó a despegar desde el 5 de octubre. Espero que siga así.

Tienes "suerte", a mi me bajaron a poco menos del 10%..... de hacer 2 cifras diarias, con trabajo estoy haciendo 5 dólares.....

Tanto trabajo, tanta plata tirada! Que bronca…. En cualquier momento bajo los brazos! Espero que recuperes tus ganancias!

Tanto trabajo, tanta plata tirada! Que bronca…. En cualquier momento bajo los brazos! Espero que recuperes tus ganancias!

Vamos amigo animos ! La verdad que si esta jodido todo esto de las actualizaciones de Google :fatigue: pero no hay que dejarse vencer, total la vida en general es asi y depende de nuestra voluntad para imponerse ante esto .

La verdad es que si que dan ganas de dejarlo todo porque uno se cansa de trabajar tantas horas e invertir dinero en más blogs,dominios, contenidos y demás para cada día ganar menos.

A mi google estos últimos 5 o 6 meses me ha arruinado, asi de claro, arruinado , de ganar más que bien a casi no tener para pagar los autónomos, y no le veo solución ... yo desde luego si en 2-3 meses no recupero tendré que buscar otras soluciones porque esto está más que muerto ya, y va a peor.

A.... pero que lindo, y yo que pensé que era por no haber actualizado el sitio el viernes, con razón mis visitas están un 50% mas bajas.... yo ya la verdad no se que hacer, esto de los blogs me tiene cansado con tanto zoológico suelto, todos los updates de algoritmos me pegan, una bronca.

Para colmo ahora parece estar consolidado mas que nunca softonic y sitios como cnet y wikipedia en los resultados que concuerdan con las búsquedas relacionadas a las keys que abarca mi sitio (long tail eh xD)

P.D: Si compro trafico de twitter (es decir, menciones) estaria comprando trafico legal, no?? - para adsense digo.

Última edición:
La verdad que estos cambios nos han descolocado un poco a todos, supongo que esto sera hasta que volvamos a comprender los nuevos criterios, pero me parece que el tiempo de crear backlink a mansalva y sin criterio ha quedado atras.

A mi Google me arruinó meses atrás, por lo que más bajo no me podría hacer caer jajaja

A mi me ha golpeado una vez mas el penguin el mismo sitio, el mismo pais XD jajajajajajajaj lo bueno es que de ese mercado no espero nada aunque en otros como el español voy bien, subiendo, por otra parte una pagina de un cliente en especifico que tengo en GWT y GA bajo de posicion 34 a mas de las 100 pero solo una key por lo que veo y fue el 6 de este mes que paso.

Las otras key como perfumes online subieron hasta 20 posiciones.

Última edición:
Esta era la principal razon de mi retirada de los blogs, acabe cansado de los caprichos de google.

suerte a todos con esta chafa... alguno de mis pequeños blogs que me quedan se hundieron... ya me da igual pero bueno...

esto ya es normal, no deberíamos sorprendernos

Siempre que se anuncia una actualizacion de Algoritmo, ya sea Panda o Penguin lo anuncian solo para contenido en Ingles, sin embargo termina afectando a los sitios en Español, y no con el paso de los dias, en ocasiones de manera instantanea.

Opino igual. Me parece que es parejo el castigo, porque si no los sitios en castellano, no se verían mermados en las visitas. Nadie es intocable en ninguna actualización.

Yo no se si ponerme feliz o triste, me beneficio a algunos sitios, pero hundió algunos que quería mucho, aunque mejoro mis ganancias.

Esta era la principal razon de mi retirada de los blogs, acabe cansado de los caprichos de google.

suerte a todos con esta chafa... alguno de mis pequeños blogs que me quedan se hundieron... ya me da igual pero bueno...

yo estuve a punto de entrar en algunas de tus subastas, pero cuando vi los enlaces entrantes que tenían... supuse que era cuestión de tiempo antes de que cayeran

No llega al mes. Sigue subiendo y subiendo.

No, no he usado keywords a mansalva, la mayoría de los artículos no tenían ningún anchor, % en los textos, no le he prestado atención. No he usado senuke ni he comprado backlinks masivos. En su día ya me penalizó el pingüino (con razón, sobre todo por sobreoptimización), se recuperó al cabo del tiempo y ahora ha vuelto a caer.

Creo que cuando no haces nada de SEO todo natural eres recompensado :3 mis sitios aumentaron en visitas, proviniendo en búsquedas, le gane a un sitio que llevaba la key en ingles y mi sitio en español subió :3 >_< pero mis ganancias en adsense es pobre :3 cpc bajisimo. xD

Atrás