Volvió el Pingüino... Viernes 5 de octubre

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me enterro mal

Sirve ir haciendo pequeños experimentos.

En todo este tiempo mantuve 3 sitios con Analytics y añadidos a Google Webmasters Tools, los tres con el mismo trabajo de posicionamiento. Dos de ellos fueron penalizados fuertemente, el 3ro sólo bajó 2 puestos.

Todos mis otros sitios sin Google Analytics ni GWT permanecen intactos.

En los sitios que no tienes ni Analytics ni GWT también hiciste el mismo trabajo de posicionamiento?

Yo he encontrado una subida en mis visitas y no caida 😛7:

google me saco las ganas de seguir en esto finalmente

Nada por mi lado. menos mal, el ultimo penguino me dejo sin webs.

Pues finalmente una actualización que me pegó, prácticamente me mandó al rincón. Tenía tantos planes para navidad y el próximo año (Campus Party), estaba ilusionado sería mi primera navidad ganando bien y valla que me mando a la calle este fin de semana, mató todos mis blogs que me daban ingresos (3) y bueno, ya ni ganas me dan de invertir en nuevos proyectos.

Haré una última inversión y espero recuperarme.

Yo me voy a retirar de esto, definitivamente es una perdida de tiempo enfocarse en blogs. Estos ..... de google no se cansan de arruinar a los demás con sus contante actualizaciones sin sentido. Cada vez que actualizan es para poner en el top 10 un montón de web sin actualizar desde el 2008 mínimo y sin ningún contenido útil para el usuario, aparte ya ni se sabe que es lo que vale para el SEO.:ambivalence:

Mis blogs se han mantenido todos excepto uno al que todavía no había hecho nada de SEO (ni una triste reseña) con key exacta en el dominio que ha pasado de 5 visitas al día a casi 200. Google está loco.......

Hace dos días me baneado con una key de 800.000 búsquedas mensuales, ya casi estoy por abandonar todo, después de dos años de trabajo he perdido el 50% de mis ganancias y cada día peor!

Gracias GOOGLE! 😡

en mi sitio tuvo un aumento de visitas.

mi sitio sigue igual, no gane ni perdí visitas D:

Sirve ir haciendo pequeños experimentos.

En todo este tiempo mantuve 3 sitios con Analytics y añadidos a Google Webmasters Tools, los tres con el mismo trabajo de posicionamiento. Dos de ellos fueron penalizados fuertemente, el 3ro sólo bajó 2 puestos.

Todos mis otros sitios sin Google Analytics ni GWT permanecen intactos.

Eso no tiene nada que ver, sólo 2 de mis 25 sitios cayeron, los 25 usan Analytics y Webmaster Tools.

lo creo de 100 a 12 visitas ...

Por mi parte no noté grandes cambios, si no fuera por este tema hasta dudaría de que se haya aplicado realmente al español.

Pues finalmente una actualización que me pegó, prácticamente me mandó al rincón. Tenía tantos planes para navidad y el próximo año (Campus Party), estaba ilusionado sería mi primera navidad ganando bien y valla que me mando a la calle este fin de semana, mató todos mis blogs que me daban ingresos (3) y bueno, ya ni ganas me dan de invertir en nuevos proyectos.

Haré una última inversión y espero recuperarme.

Hola, ¿qué estrategia seguías en los sitios penalizados? (me interesa el apartado del linkbuilding)

Estaría bien saberlo, la opinión de quienes han sufrido algún descenso por esta actualización, es interesante para saber donde fallaban los sitios y por dónde llegan los tiros de parte de Google.

A mí me ha dado por todos lados. Contenido 100% original, sin sobreoptimización y un SEO sensato.

baje de estar con 5 keys en top5, a estar en el top 5000

Golpeó sin piedad una docena de micronichos EMD que no habían sido tocados por la otra actuaización, pero un sitio web de entre 90-100 mil visitas únicas diarias ha triplicado visitas desde entonces, así que no me quejo :drunk:

A mi no me parece mal que Google vaya aplicando cambios siempre y cuando los cambios sean a mejor (mejor para el usuario final, el que busca)...
El problema es que ahora mismo en las primeras posiciones de muchas busquedas hay páginas con contenido realmente malo y viejo o páginas con contenido 100% copiado (tipo Taringa)... Eso sin contar que en algunos casos las 3-4 primeras páginas están plagadas de videos Youtube.

Atrás