Propongo:
Si se paga por el servicio + una cantidad como un fondo en caso de que alguien salga estafado pues se le pueda devolver algo de dinero? digamos
Para empezar pagamos una cantidad por el servicio 1 dolar mensual por el control que alguien necesariamente tiene que hacer de los datos y resoluciones de conflictos.
Mi Ejemplo:
Hernando M. entra y paga 6 meses de servicio y 30 USD de fondo eso quiere decir que solo puedo realizar operaciones hasta 30 USD seguras, si alguien quiere hacer operaciones conmigo por mas de 30 USD deberá hacerlo bajo su responsabilidad.
Ahora digamos Hernando M hizo un negocio con XXXX por 10 USD por concepto de venta de enlaces por 3 meses, Hernando M no cumplió y retiró los enlaces después de 1 mes. XXXX pone una queja ante forobeta para recuperar su dinero. El encargado del servicio revisa el caso entre Hernando M y XXXX y si efectivamente Hernando M ha cometido una infracción retirando los enlaces pues XXXX recibe 10 USD del fondo y se le aplica una multa de 5 USD digamos en caso de que haya sido culpa de Hernando M, si XXXX dijo mentiras pues no se le devuelve ningún dinero y esto no afecta a Hernando M. El encargado estará pendiente y si las partes afectadas llegan a un acuerdo pues ninguno perderá nada y el encargado hará revisiones para que los enlaces funcionen bien en un periodo de tiempo después de puesta la queja. Si Hernando M ha cumplido con todo y le esta yendo bien en su negocio y decide aumentar su fondo a 60 USD pues perfecto, mas seguridad para los compradores y mas posibilidad de negocio. Si Hernando M esta mas o menos y sus entradas no van muy bien pues Hernando M puede decidir quedarse con su mismo fondo o podria requerir parte de su fondo de vuelta y con esto baja la seguridad para los compradores.
Adjunten cosas y comenten si les convence!
Un saludo