Sugerencia Votación de cambio en compra y venta, $12 anuales por hacer premium

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estas dispuesto a pagar $12 anuales para mejorar compra y venta?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto a favor de que se haga.

Pero estoy en contra de la propuesta de que sea paypal verificada, ya que en mi país no es posible verificarla.

Por favor que no se por cuenta paypal verificada ya que todos los que no poseen o poseemos tarjeta no podemos hacer nada al respecto.
Saludos y por favor tenganlo en cuenta.

pues yo estoy a favor como dicen algunos... 12 Dolares no son nada.... pero hay algunos como yo que estamos en la ruina XD
pero en cuanto tuviera unos $ entraria

Saludos!

Propongo:

Si se paga por el servicio + una cantidad como un fondo en caso de que alguien salga estafado pues se le pueda devolver algo de dinero? digamos

Para empezar pagamos una cantidad por el servicio 1 dolar mensual por el control que alguien necesariamente tiene que hacer de los datos y resoluciones de conflictos.

Mi Ejemplo:

Hernando M. entra y paga 6 meses de servicio y 30 USD de fondo eso quiere decir que solo puedo realizar operaciones hasta 30 USD seguras, si alguien quiere hacer operaciones conmigo por mas de 30 USD deberá hacerlo bajo su responsabilidad.
Ahora digamos Hernando M hizo un negocio con XXXX por 10 USD por concepto de venta de enlaces por 3 meses, Hernando M no cumplió y retiró los enlaces después de 1 mes. XXXX pone una queja ante forobeta para recuperar su dinero. El encargado del servicio revisa el caso entre Hernando M y XXXX y si efectivamente Hernando M ha cometido una infracción retirando los enlaces pues XXXX recibe 10 USD del fondo y se le aplica una multa de 5 USD digamos en caso de que haya sido culpa de Hernando M, si XXXX dijo mentiras pues no se le devuelve ningún dinero y esto no afecta a Hernando M. El encargado estará pendiente y si las partes afectadas llegan a un acuerdo pues ninguno perderá nada y el encargado hará revisiones para que los enlaces funcionen bien en un periodo de tiempo después de puesta la queja. Si Hernando M ha cumplido con todo y le esta yendo bien en su negocio y decide aumentar su fondo a 60 USD pues perfecto, mas seguridad para los compradores y mas posibilidad de negocio. Si Hernando M esta mas o menos y sus entradas no van muy bien pues Hernando M puede decidir quedarse con su mismo fondo o podria requerir parte de su fondo de vuelta y con esto baja la seguridad para los compradores.
Adjunten cosas y comenten si les convence!
Un saludo

Es una buena idea 🙂 para que no hallan esos estafadores

Lastima que no tengo mucho dinero T_T

Igual podrían dejar la parte de redactadores sin tener que pagar?

Propongo:

Si se paga por el servicio + una cantidad como un fondo en caso de que alguien salga estafado pues se le pueda devolver algo de dinero? digamos

Para empezar pagamos una cantidad por el servicio 1 dolar mensual por el control que alguien necesariamente tiene que hacer de los datos y resoluciones de conflictos.

Mi Ejemplo:

Hernando M. entra y paga 6 meses de servicio y 30 USD de fondo eso quiere decir que solo puedo realizar operaciones hasta 30 USD seguras, si alguien quiere hacer operaciones conmigo por mas de 30 USD deberá hacerlo bajo su responsabilidad.
Ahora digamos Hernando M hizo un negocio con XXXX por 10 USD por concepto de venta de enlaces por 3 meses, Hernando M no cumplió y retiró los enlaces después de 1 mes. XXXX pone una queja ante forobeta para recuperar su dinero. El encargado del servicio revisa el caso entre Hernando M y XXXX y si efectivamente Hernando M ha cometido una infracción retirando los enlaces pues XXXX recibe 10 USD del fondo y se le aplica una multa de 5 USD digamos en caso de que haya sido culpa de Hernando M, si XXXX dijo mentiras pues no se le devuelve ningún dinero y esto no afecta a Hernando M. El encargado estará pendiente y si las partes afectadas llegan a un acuerdo pues ninguno perderá nada y el encargado hará revisiones para que los enlaces funcionen bien en un periodo de tiempo después de puesta la queja. Si Hernando M ha cumplido con todo y le esta yendo bien en su negocio y decide aumentar su fondo a 60 USD pues perfecto, mas seguridad para los compradores y mas posibilidad de negocio. Si Hernando M esta mas o menos y sus entradas no van muy bien pues Hernando M puede decidir quedarse con su mismo fondo o podria requerir parte de su fondo de vuelta y con esto baja la seguridad para los compradores.
Adjunten cosas y comenten si les convence!
Un saludo

no apoyo esta idea .. la verdad sera mas conflictivo manejar mas dinero , ya que conforme cresca la cantidad que se maneja habria mas lios, estoy de acuerdo con los 6 dolares por medio año y claro la opcion de 12 meses .. otra cosa es que al momento que se cree la zona vip se cree un subforo nuevo y no cierren el que actualmente esta, asi tambien seria un subforo nuevo solo posteando con los usuarios miembros.. saludos

Hola, creo que estaría bueno, para que los despistados que ni se enteraron de este cambio lo sepan y voten, que se ponga como aviso del foro, colocando chincheta en la seccion compra venta, ya que solo votamos hasta el momento 90 usuarios.

Saludos!!! :top:

Última edición:
Es una buena idea +1!

Seria bueno que se diera la opcion de poder pagar mes con mes, o los meses que uno pueda pagar en ese momento.
aunque no va a faltar el que pida prestado para entrar en zona vip xD

está rudo porque como que hay muchos alpha negativo :-S

Pero es curioso Fencer que los que han votado negativo no se han pronunciado en el tema, me huele a usuarios nuevos (la mayor parte). Curiosamente los usuarios de más tiempo, moderadores, gamma etc, estan a favor, y la gran mayoría 🙂

A pesar que no gano como muchos de los que votaron a favor, estoy de acuerdo ya que esto ayudaria a tener un control.

Me gustaria que tambien hubiera facilidad de pagarlo mes con mes, y que no fuera cuenta verificada.

A favor asi puedo invertir sin mucho temor a ser estafado 🙂

Yo admito que voté en contra pero luego me dí cuenta que sería mejor paga, la verdad son buenos los beneficiso y otorga una seguridad extra. Otorga un plus que me hará confiar en los usuarios porque sé que si tienen su cartel son confiables. Apoyo sinceramente esto y Reivindico mi voto a positivo. Además así carlos podrá mantener el blog y ganar un dinero extr a que bien merecido se lo tiene o también se lo podrá pagar a los mods que igual de merecido lo tienen.

Si es una propuesta para ayudar al foro monetariamente, creo que mejor se abre un tema de donaciones y lo solucionamos.
Con esto se perdería la igualdad de condiciones que existe ahora. Vote negativo.

Si es una propuesta para ayudar al foro monetariamente, creo que mejor se abre un tema de donaciones y lo solucionamos.
Con esto se perdería la igualdad de condiciones que existe ahora. Vote negativo.

Igualdad de condiciones significa que alguien se registra e intenta comprar sitios o vender cualquier script pirata?, y no falta el que va y cae redondito. Me parece es mejor se separe quienes van a comprar ciertas cosas... y por lo monetario no te preocupes que en realidad no lo necesito. Se esta pidiendo $1 que me parece simbólico para estar al día con las cuentas de paypal de cada quien y llevar un mejor control... si es que tienes la capacidad de comprar reseñas, enlaces, sitios o dominios es seguro que puedes pagar el $1.

Ya lo mencionaron, y concuerdo en que esto es un paso más hacia la profesionalización del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.