Voz sintética natural

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo un proyecto que me gustaría experimentar, pero en esta ocasión no podré usar mi voz o si es mi voz, con algún programa que me la cambie y que se escuche como otra persona. También me gustaría s conocer voz tipo loquendo, pero naturales.

No puedo ser mi voz, pues seré mi propia competencia. Es un proyecto. Me gustaría sus consejos.

Amos a ver no quiere usar tu voz porque te vas copiar los mismo videos con otras voces ?

😉👍 Suerte con ese proyecto amigo!

Por otra parte si no quiere repetir los mismo videos cambia las expresiones hazlo mas largo , las imagenes pero con tu misma voz , si no tiens el monologo escrito te aseguro que dos videos no te salen iguales a no ser que te lo aprendas lo que vas a decir

tengo entendido que hypnosmorfeo utiliza morphvox

se puede hacer habia una web que usaba inteligencia artificial para hacer nuevas voces reales , pegabas el texto y te botaba el audio de una persona natural hablando xd ya no lo tengo esa web pero busca por el foro lo encontre hace tiempo

Amos a ver no quiere usar tu voz porque te vas copiar los mismo videos con otras voces ?
Ya empezaron, yo no entiendo cómo alguna gente aquí solo se dedica a eso. A criticar, sin aportar valor. Si quieres hacer una crítica constructiva, por qué sientes que yo voy a dedicarme a copiar contenido, haz lo siguiente. Amigo, yo te recomiendo tal herramienta, pero cuidado si lo vas a usar para copiar contenido y blablabla.

Es muy típico en muchos aquí en el foro. Se van por lo secundario y nunca van a lo concreto que se les pregunto.

Aún así, muchas gracias. Espero que no te tomes está crítica a mal.

Ya empezaron, yo no entiendo cómo alguna gente aquí solo se dedica a eso. A criticar, sin aportar valor. Si quieres hacer una crítica constructiva, por qué sientes que yo voy a dedicarme a copiar contenido, haz lo siguiente. Amigo, yo te recomiendo tal herramienta, pero cuidado si lo vas a usar para copiar contenido y blablabla.

Es muy típico en muchos aquí en el foro. Se van por lo secundario y nunca van a lo concreto que se les pregunto.

Aún así, muchas gracias. Espero que no te tomes está crítica a mal.

Creo que el usuario se refería a que TU vas a copiar/duplicar tus propios vídeos con otras voces para que no cuenten como duplicados.

No todo eso que dijiste ... (Que no tiene sentido)

Creo que el usuario se refería a que TU vas a copiar/duplicar tus propios vídeos con otras voces para que no cuenten como duplicados.

No todo eso que dijiste ... (Que no tiene sentido)
Si eso fue lo que dije. Te recomiendo leerlo e interpretar mejor.

Si eso fue lo que dije. Te recomiendo leerlo e interpretar mejor.
a ver lo mio no es una critica solo es un consejo Gato221 me comprendio , no se porque tienes que usar otra voz cuando puede usar la tuya , ahora si tu quieres que los dos paginas que no se parezcan y no sepan que eres tu el mismo pues entonces hazlo , yo mi respuesta solo era porque puedes tener todos los canales que quieras aunque sea tu el mismo y la misma tematica que face no dice nada , simplente aunque hables del mismo temas , videos iguales o lo que fuera , osea que mi critica era solo construtiva y ahorrarte tener que hacer trabajo doble ..

Ahora que si quieres que te haga una critica como la que tu crees te hice te la hago en otro mensaje y vas a ver la diferencia de darte un consejo a una critica y sin tomartela a mal eh

Mejor ignorar a los que no aportan, solo hacen consejos o críticas vacias, seguro que hay muchos aquí que dan consejos ganado 2 dólares al año.

Alguien que tenga experiencia en el tema que me pueda ayudar?

se puede hacer habia una web que usaba inteligencia artificial para hacer nuevas voces reales , pegabas el texto y te botaba el audio de una persona natural hablando xd ya no lo tengo esa web pero busca por el foro lo encontre hace tiempo

Si es la misma web que yo comenté hace tiempo, ya no existe más...
Además, solo funciona si hablas inglés y te devolvía resultados en inglés.

lastima que ya no exista , era una buena web para el copy paste con contenido original para videos de youtube xd

Mala idea lamentablemente 🙁

lastima que ya no exista , era una buena web para el copy paste con contenido original para videos de youtube xd

🙂 Sí, te entiendo, pero no te lamentes tanto, esa es solo 1 opción de varias...
😉 Pronto saldrán varias herramientas, para digitalizar y automatizar voces.

😉 Ah, y es una excelente idea; de hecho, hay empresas que luego de invertir en Investigación y Desarrollo, facturan millones de dólares, brindando sus voces a diferentes industrias, ¡Hasta en el cine! El problema, es que es algo verdaderamente complejo hacer; me refiero a hacerlo bien, para conseguir voces de excelente calidad.

eso si algunos programas que sugieran para cambiar la voz??

se trabajan las redes neuronales con python que tienen tambien script ya hechos , solo que necesitas a buenos matematicos para que hagan las formulas jaja

Atrás