VPS con Windows gratis: ¿dónde conseguir una prueba de pocos días?

• Autor Autor maykers05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykers05

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando un vps con windows que de alguna prueba gratis! que no sea azure, amazon y ni claude

google cloud

google cloud (si tienes la capa gratuita mejor), orale y aws, todos te dan windows, si lo quieres para pruebas recomiendo sus capas gratuitas

Podemos ofrecer un VPS de prueba por unas horas.

como anda la latencia de Chile a la ubicación de los vps? en caso de RDP tambien
si quieres menor latencia pregunta en Phantomserver si se puede instalar Windows Server, ya que en su página solo ofrece Ubuntu, debian y almaLinux.

Se ubica en Chile así que te irá mejor.

como anda la latencia de Chile a la ubicación de los vps? en caso de RDP tambien
si necesitas mejor latencia si debes buscar una de miami o como dicen arriba el tipo ese es de chile mismo parece.

lo de nosotros esta en 110ms

lo mejor que puedes hacer crearte una cuenta en digital ocean para lo que quieras hacer una vez que termines elimines el vps te vana cobrar centavos yo hice uno tenia una factura de 0.05c y hasta el sol de hoy ni la eh pagado ni me han mandado mensaje para cobrarmela ya tiene como 3 años eso hay y la cuenta sigue intacta

Para probar un VPS Windows gratis por unos dias, las principales opciones son los creditos de bienvenida de los grandes proveedores. Azure, AWS y Google Cloud suelen ofrecer periodos de prueba o creditos iniciales.

Alternativa:
  • Proveedores europeos como Hetzner, Contabo o Vultr: suelen tener VPS Windows con facturacion por hora, pagas poco mientras pruebas.
  • Amazon Lightsail/Microsoft Azure: faciles de activar con tarjeta.

Depende de lo que vayas a ejecutar. Si me contas el proyecto, te recomiendo mejor que maquina necesitas.

Quisiera probar un servicio vps gratuito como el de Amazon aws o Microsoft Azure pero al momento de agregar tarjeta me esta bloqueando. no sabría el motivo.

Hola,

Podemos ofrecerle el servicio unas horas gratis, tenemos ubicacion en Londres, USA, Polonia (Ryzen 9950x)

Todos nuestros planes son por pago hora, puedes tener tu servidor por x horas y luego destruirlo y crear en otra ubicacion