C
Montecristo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hola alguien sabe de VPS gratis por 1 año en español?
amazon aws es gratis y por un año pero es ip americana y en inglés...no hay ningún servicio ni parecido en español o con ip española
Te equivocas, Google Cloud es la competencia que arrastra esa oferta de Amazon y próximamente lo sera Microsoft :fatigue:
google amazon aws piden verificacion por telefono y te cobran 1 dolar de tarjeta de credito , yo personalmente utilizo e-prepagos
Disculpa, si se hace con la eprepago de bancolombia y se elimina directamente de la sucursal virtual dicha cc, no hay forma que amazon haga el cobro?
men no pasas esas verificacion , es que te cobran un dolar por el trial de 1 año , si no tienes dinero , no te dan la cuenta :s:s:s
Sí claro, creo la cuenta, la recargo, creo un aws vps con ella y una vez creado el vps ahí si voy y elimino la cc prepago en la sucursal. para evitar que al año siguiente hagan un cobro. ¿tiene lógica lo que digo no?
Bueno realmente recomiendo Google Cloud, tienes esos 300 USD que lo usas a tu antojo y como gustes, en Amazon solo tendras el free-tier y tengo una mala experiencia con ellos y una maquina free-tier, tengo un cargo en mi tarjeta de 6 USD y 54 USD, ya llevo dos mese peleando ese caso y solo me dicen que no pueden darme informacion porque mi tarjeta fue usada en una cuenta que no era la mia.
Si todo el año, o hasta que gastes el saldo, si necesitas ayuda me avisas.$300 gratis para todo un año??
Si todo el año, o hasta que gastes el saldo, si necesitas ayuda me avisas.
Si tienes que poner una tarjeta y te cobrarán un dólar para confirmar que es real, lo que significa que no puedes usar VCC tiene que ser una realMe interesa para programas , hay q meter tarjeta o algo?
asi es como lo hago yo
Bueno realmente recomiendo Google Cloud, tienes esos 300 USD que lo usas a tu antojo y como gustes, en Amazon solo tendras el free-tier y tengo una mala experiencia con ellos y una maquina free-tier, tengo un cargo en mi tarjeta de 6 USD y 54 USD, ya llevo dos mese peleando ese caso y solo me dicen que no pueden darme informacion porque mi tarjeta fue usada en una cuenta que no era la mia.
Lastimosamente hay gente que lo está utilizando para la minería perjudicando así a los otros clientes. Google tuvo que reembolsar a sus clientes a causa de estos individuos mineros de la versión free que elevaron el CPU al 100% de varias máquinas. Por ello pienso que el servicio para usuarios free durará cada vez menos. El método ya se sabe hace muchos años, estos mineros terminarán hartando a google.
Aquí puedes ver en tiempo real cómo google da de baja a un minero.
![]()
Si tienes que poner una tarjeta y te cobrarán un dólar para confirmar que es real, lo que significa que no puedes usar VCC tiene que ser una real
Puede ser debito??, de credito no tengo. Amazon acepta debito pero no me fio de ellos tanto.