Vps para web que linkea warez

xaiborweb Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
hola estoy buscando vps para una web que linkea warez pero tiene una base de datos tan grande que en el hosting premiumhosting actualmente las peticiones sql son muy lentas o no responden, y como soy un poco novato en esto no se exactamente que necesitaría para las peticiones sql bastante grande sean rápidas, solo el sql pesa 10 gb.

e visto algunos pero estoy indeciso para lo que necesito espero me puedan aconsejar gracias.
plan: VPS SSD 2 $6,99 USD/mes VPS SSD: El VPS de bajo costo y alto rendimiento - OVH
plan: VPS M 6.99 EUR/mes Cheap Windows & Linux VPS Hosting at an affordable price - Contabo.com
plan: Advanced VPS 8 EUR/mes SSD VPS hosting - SSD speed, large disk space and low prices - SSD VPS Pricing & Features - Virtono.com
plan: Medium VPS 6.5 EUR/mes VPS Hosting - 4 sizes for your Cloud VPS | ArubaCloud.com
plan: Master VPS 6.15 USD/mes ??????? VDS VPS - ??????? ?????? ??????????? ??????? ???
plan: 10 USD/mes https://www.digitalocean.com/pricing/#droplet
plan: 5 USD/mes https://www.vultr.com/pricing/
plan: 10 USD/mes https://www.linode.com/pricing
https://www.cyber-planet.in/whmcs/cart.php?gid=2
 

GRUPO ABHOST

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
292
Comprate un vps administrado, te saldrá caro comprar un vps si no sabes optimizar tu mysql.
 

mrtorpedin

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
839
En que plan estás en premiumhosting? ellos tienen un vps administrado por 25 usd
 

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049