Vps para web que linkea warez

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy buscando vps para una web que linkea warez pero tiene una base de datos tan grande que en el hosting premiumhosting actualmente las peticiones sql son muy lentas o no responden, y como soy un poco novato en esto no se exactamente que necesitaría para las peticiones sql bastante grande sean rápidas, solo el sql pesa 10 gb.

e visto algunos pero estoy indeciso para lo que necesito espero me puedan aconsejar gracias.
plan: VPS SSD 2 $6,99 USD/mes VPS SSD: El VPS de bajo costo y alto rendimiento - OVH
plan: VPS M 6.99 EUR/mes Cheap Windows & Linux VPS Hosting at an affordable price - Contabo.com
plan: Advanced VPS 8 EUR/mes SSD VPS hosting - SSD speed, large disk space and low prices - SSD VPS Pricing & Features - Virtono.com
plan: Medium VPS 6.5 EUR/mes VPS Hosting - 4 sizes for your Cloud VPS | ArubaCloud.com
plan: Master VPS 6.15 USD/mes ??????? VDS VPS - ??????? ?????? ??????????? ??????? ???
plan: 10 USD/mes https://www.digitalocean.com/pricing/#droplet
plan: 5 USD/mes https://www.vultr.com/pricing/
plan: 10 USD/mes https://www.linode.com/pricing
https://www.cyber-planet.in/whmcs/cart.php?gid=2

Comprate un vps administrado, te saldrá caro comprar un vps si no sabes optimizar tu mysql.

En que plan estás en premiumhosting? ellos tienen un vps administrado por 25 usd

Comprate un vps administrado, te saldrá caro comprar un vps si no sabes optimizar tu mysql.
pues la verdad es que quiero aprender y pensaba comprar un vps y instalarle vesda cpanel, e ir aprendiendo algun día lo tendré que hacer pero una pregunta,

que es lo que mas influye para que el sql responda rápido hablamos de un sql de 10 gb y en aumento, los cores del procesador, la memoria ram o que cosa? gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

En que plan estás en premiumhosting? ellos tienen un vps administrado por 25 usd

el hosting pro y que puedo decir de ellos el servicio es espectacular la atención al cliente es lo mejor, pero por que voy a pagar 25 cuando veo vps de 10 usd muy buenos esa es mi pregunta.

Yo tambien quiero un VPS offshore y aprender administararlo.
Yo se que OVH acepta, pero si les preguntas dicen que no, pero si he visto paginas warez en OVH, que raro.
Ojala alguien nos ayude ha encontrar un VPS offshore.

Yo actualmente tengo un vps en Ginernet.com, tienen servidores con SSD NVMe (Mucho más rápidos que los SSD SATA), permiten alojar webs de enlaces warez y ignorar las notificaciones DMCA. Ginernet solo hace caso a las ordenes judiciales.
También conozco otros proveedores que permiten hacer caso omiso las notificaciones dmca:
rackmarkt.com que solo ofrece vps administrados que también tienen una política muy similar a la de ginernet. (Alojan webs muy conocidad de torrents como EliteTorrent, GamesTorrents, SubTorrents, DivXTotal, etc)
sologigabit.com la misma politica de ginernet y rackmarkt respecto a las notificaciones dmca.
itldc.com, ofrecen vps que permiten hacer caso omiso a la mayoria de las notifiaciones dmca (Solo en el DC de Bulgaria y Letonia y eso si no permiten webs con contenido adulto.)
offshorededi.com
privatelayer.com
verdina.net
Y También te dejo una lista de hosts dmca friendly (te reenvian las notificaciones dmca en caso de recibir una y debes borrar contenido / posts de tu web)
vinahost.vn
lunarvps.com
hostsailor.com
panamaserver.com
cubenode.com
vpsbg.eu
host-palace.com
swiftslots.com
your-server.se
yourserver.se
glesys.co
hostsolutions.ro.

Espero que te sirva esta lista.

Saludos!

host1plus tiene un vps que te da el cpanel por 8 usds al mes despues del mes ya 16 usds

yo tengo una web warez en banahosting VPS y llevo mas de 3 años allí y todo bien :encouragement:

Gracias por la información, voy a probar Ginernet.com para RDP.

Yo actualmente tengo un vps en Ginernet.com, tienen servidores con SSD NVMe (Mucho más rápidos que los SSD SATA), permiten alojar webs de enlaces warez y ignorar las notificaciones DMCA. Ginernet solo hace caso a las ordenes judiciales.
También conozco otros proveedores que permiten hacer caso omiso las notificaciones dmca:
rackmarkt.com que solo ofrece vps administrados que también tienen una política muy similar a la de ginernet. (Alojan webs muy conocidad de torrents como EliteTorrent, GamesTorrents, SubTorrents, DivXTotal, etc)
sologigabit.com la misma politica de ginernet y rackmarkt respecto a las notificaciones dmca.
itldc.com, ofrecen vps que permiten hacer caso omiso a la mayoria de las notifiaciones dmca (Solo en el DC de Bulgaria y Letonia y eso si no permiten webs con contenido adulto.)
offshorededi.com
privatelayer.com
verdina.net
Y También te dejo una lista de hosts dmca friendly (te reenvian las notificaciones dmca en caso de recibir una y debes borrar contenido / posts de tu web)
vinahost.vn
lunarvps.com
hostsailor.com
panamaserver.com
cubenode.com
vpsbg.eu
host-palace.com
swiftslots.com
your-server.se
yourserver.se
glesys.co
hostsolutions.ro.

Saludos!

offshorededi.com
privatelayer.com
verdina.net
vinahost.vn
lunarvps.com
hostsailor.com
panamaserver.com
cubenode.com
vpsbg.eu
host-palace.com
swiftslots.com
your-server.se
yourserver.se
glesys.co
hostsolutions.ro.

Saludos!

No soy un experto en el tema, pero no es mayor problema que google les deje de indexar el sitio por tener warez en exceso? Por muy bueno que sea el host si google les tira la web de la búsqueda por DMCA se quedan sin visitas no?

No soy un experto en el tema, pero no es mayor problema que google les deje de indexar el sitio por tener warez en exceso? Por muy bueno que sea el host si google les tira la web de la búsqueda por DMCA se quedan sin visitas no?

Para que google haga eso tienes que tener una web famosa... Sino no pasa nada

aun que borres contenido de tu web al recibir notificaciones dmca, google borra de todas formas la url cuando la reportan por dmca y si google recibe muchas notificaciones te empiezan a bajar de posiciones los resultados de tu web.