VPS para Wordpress y Nodejs

• Autor Autor kirapain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kirapain

kirapain

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy buscando un vps que me permita tener a la vez una página Wordpress y otra con Nodejs, pero que tampoco se vaya mucho de precio y no sea muy complicado de autogestionar. ¿Alguien recomienda o ha utilizado alguna cosa similar? no busco cosas como DigitalOcean, que si que podría hacerlo pero gestionado en diferentes droplets y aumentando el gasto mensual, busco algo más o menos bien de precio aunque tenga que instalar bastantes cosas "a mano" para hacerlo funcionar.

Gracias

Hola, nosotros tenemos planes de hosting con node.js y wordpress, hablame al privado te cuento mas

Buenas,

Estoy buscando un vps que me permita tener a la vez una página Wordpress y otra con Nodejs, pero que tampoco se vaya mucho de precio y no sea muy complicado de autogestionar. ¿Alguien recomienda o ha utilizado alguna cosa similar? no busco cosas como DigitalOcean, que si que podría hacerlo pero gestionado en diferentes droplets y aumentando el gasto mensual, busco algo más o menos bien de precio aunque tenga que instalar bastantes cosas "a mano" para hacerlo funcionar.

Gracias

Las dos que he mencionado aquí te pueden ser de mucha utilidad

La gestión del servidor es algo que depende 100% de ti pero cual de las dos creas maquinas en 10 segundos totalmente administrables.

Las dos que he mencionado aquí te pueden ser de mucha utilidad

La gestión del servidor es algo que depende 100% de ti pero cual de las dos creas maquinas en 10 segundos totalmente administrables.

Gracias!

En cualquier VPS puedes instalar lo que quieras a mano, eso aplica para digitalocean, vultr o cualquier otro.

Yo mismo tengo actualmente un server con un sistema hecho en go, uno en nodejs y varios en php (incluyendo un wordpress).

kj

@kirapain @Carlos Frias

¿Que teneis en contra de Contabo? Alguna mala experiencia?

Yo no tengo nada en contra de ellos pero las malas experiencias sobran, si usas el buscador del foro o de Google te darás cuenta.

De igual forma veras que no te dan lo que prometen, con el tiempo te darás cuenta.

de contabo .. el rendimiento de los VPS te hacen dudar mucho que sea ssd el almacenamiento .. en gral en VPS el que no me ha defraudado nunca es ramnode

Atrás