muchas gracias por las respuestas y el soporte de banahosting
Entonces ahora debo sacrificar el Post View a cambio de un plugin de cache??
y lo que me dejo mas preocupado es ese remobre a mis imagenes, en banahosting me ofrecieron desactivar el pagespeed si es necesario, que me recomiendan??
Mejoraria el rendimiendo si creo el mismo wordpress desde cero y creo los mismos post para no perder el posicionamiento??
Ahora que tenemos la confirmacion de bana, si la web esta lenta queda wordpress. Te recomiendo analizarla con Pingdomtools, para ver que recursos que demoran en cargar.
En cuanto a pagespeed, imagino que se refieren a la pesadilla del mod_pagespeed, aunque esto ya es algo personal mio llamarlo asi. Por lo que, si te recomedaria descativarlo.Todo lo que se hace a la fuerza es malo para la web.
Si hay problema con el tamaño de las imágenes , es decir se redimencionan via css en vez de tener el tamaño correcto. Se deben programar los tamaños necesarios desde el functions.php . Y luego editar los archivos del theme para que lo usen .
Si tenes muchos archivos css/js, hay que analizarlos y ver hasta que grado se pueden combinar y ubicar para reducir las peticiones, y no producir un bloqueo del renderizado excesivo.
Si hay muchas imágenes, también es una buena idea implementar un sistema Lazy load para que carguen cuando realmente sea necesario.
Poner cloudflare , si aun no lo tenes, seria una excelente ideal
En fin, si el server ya esta bien solo queda trabajar en wordpress :encouragement: