Vuelos desde Venezuela

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
He estado leyendo mucho y no he encontrado nada aún sobre cupos cadivi, el problema que tienen allí con el atraso cambiario, etc.

Pero mi pregunta básicamente es ¿que posibilidades tengo como extranjero de viajar desde Venezuela a España? He leído por ahí que apenas hay vuelos y ya están todos ocupados, entonces, ¿qué alternativas tendría para salir desde allí en avión?

Pues actualmente ninguna ya que no hay aerolíneas trabajando y las pocas que hay ya están copadas por compras de boletos con anticipación.

Ya no se llaman cupos cadivi, el ministerio actual de divisas se llama CENCOEX y actualmente no hay dolares para ningun ciudadano estamos a la espera de noticias por parte del "presidente" de la republica....

Me da la impresión de que lo quieres hacer es cambiar dólares a bolívares y así comprar el boleto en Bs no?

Por ocupados no lo creo sinceramente, pero lo que si es que vas a tener que pagarlos en dolares en su mayoria y si por CASUALIDAD están en BSF estará carísimo. Los últimos boletos que he comprado han sido en dólares por American Airlines entonces lo más probable es que los cobren en dólares hoy por hoy.

Averiguate, seguro que los hay.

En dolares si hay boletos, el detalle esta es cuando se quiere pagar en BsF..

Me da la impresión de que lo quieres hacer es cambiar dólares a bolívares y así comprar el boleto en Bs no?

Claro, había pensado eso. Supongamos, que tenga que pagar por cada dólar lo que sale el bs en el mercado paralelo. Me quedaría muy caro, no? Encima no encuentro ningun sitio para ver cuanto cuesta un vuelo desde venezuela a españa..

Hola, primeramente ya los venezolanos nos estamos matando suficiente entre nosotros para que los extranjeros también sumen.

Segundo, es muy difícil conseguir pasajes en estos momentos, por lo general se consiguen en el mercado secundario o paralelo a un precio demasiado alto como para que valga la pena venir desde Argentina para luego viajar a España, es decir, en teoría lo que cuesta el pasaje es poco si lo ves de USD a Bs, pero por ese motivo es que no se consiguen, así q sólo se consiguen en mercado negro a precio de dólar paralelo.

Si, ya me imagino. Espero que pronto se recuperen. Tan sólo lo vi como una oportunidad para viajar económicamente, pero ya desde el momento en que se me ocurrió, esperaba algo como esto. Saludos!

Hola, primeramente ya los venezolanos nos estamos matando suficiente entre nosotros para que los extranjeros también sumen.

Segundo, es muy difícil conseguir pasajes en estos momentos, por lo general se consiguen en el mercado secundario o paralelo a un precio demasiado alto como para que valga la pena venir desde Argentina para luego viajar a España, es decir, en teoría lo que cuesta el pasaje es poco si lo ves de USD a Bs, pero por ese motivo es que no se consiguen, así q sólo se consiguen en mercado negro a precio de dólar paralelo.

Hoy en día, todos los pasajes internacionales te los tasan en verdes, y con la situación tan complicada que estamos viviendo los venezolanos, eso es cuesta arriba. Ahora bien, si deseas una alternativa habla con la aerolínea de tu preferencia y pregúntale como puedes hacer para salir desde colombia, allí no tienen ninguna restricción

Mi recomendación es que no vengas a Venezuela si no quieres quedar varado por tiempo indefinido :encouragement: salir de Venezuela desde avión esta bastante complicado.

Si, ya me imagino. Espero que pronto se recuperen. Tan sólo lo vi como una oportunidad para viajar económicamente, pero ya desde el momento en que se me ocurrió, esperaba algo como esto. Saludos!

la mayoria de los pasajes que se venden aqui se venden en dolares, incluso mas caro de lo que normalmente costaria, si vienes de españa a venezuela un pasaje te puede costar 700 euros, pero de aqui para alla te lo venden en 1000 y pico, una locura, pero mas o menos eso es lo que cuesta y si esperas que te lo vendan en bolivares pss tendras que esperar un buen rato sentado, saludos

Atrás