Vuelvo a presentar mi web de Peliculas con un nuevo diseño :D

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad =)
Este año presente mi web cuando cambie de diseño y hoy 31 de diciembre 😛8: a un dia de empezar un nuevo año
Les presento mi web con un nuevo diseño :encouragement:
Espero criticas constructivas =)

Link:

Enlace eliminado

Está bien, pero vi una película que me gusta y como necesitaba registro me fui a peliculasyonkis a descargarla.

Te recomiendo que quites el registro :encouragement:

buen diseño :encouragement:

El diseño me gusto mucho, esta limpio y la publicidad no es muy agresiva, pero deberias quitar lo de registro, sí lo haces por seguridad solo protege la url spoliers y acortadores.

El diseño me gusto mucho, esta limpio y la publicidad no es muy agresiva, pero deberias quitar lo de registro, sí lo haces por seguridad solo protege la url spoliers y acortadores.

ya lo hice, pero no funciono 😕 con el registro me funciona bien :encouragement:

Está bien, pero vi una película que me gusta y como necesitaba registro me fui a peliculasyonkis a descargarla.

Te recomiendo que quites el registro :encouragement:
eres libre de descargar de donde mejor te paresca 😉 lo hago para proteger los links :encouragement: antes no habia registro y solo duraba maximo 3 dias en linea,ahora todo bien :encouragement:

-----------------------

que bueno que les gusto el nuevo diseño 😛8: 🙂

esta guapo la presentacion :encouragement:

ya lo hice, pero no funciono 😕 con el registro me funciona bien :encouragement:

eres libre de descargar de donde mejor te paresca 😉 lo hago para proteger los links :encouragement: antes no habia registro y solo duraba maximo 3 dias en linea,ahora todo bien :encouragement:

-----------------------

que bueno que les gusto el nuevo diseño 😛8: 🙂

Si te funciona así, ni hablar. La verdad el diseño ayuda mucho a dar confianza el registro.

Consejo dos : ábrete una fanpage en facebook, así mantendrás un publico cautivo y ademas enterado de la novedades

Si te funciona así, ni hablar. La verdad el diseño ayuda mucho a dar confianza el registro.

Consejo dos : ábrete una fanpage en facebook, así mantendrás un publico cautivo y ademas enterado de la novedades

jeje =) pense quedarme con el diseño anterior siempre, pero en este hay mejoras y por el momento no pienso cambiarlo durante un buen tiempo 😎

si tengo fanspage de face amigo 😉 esta en el bloque derecho :encouragement:

que buen diseño para empezar el año :encouragement:

que bueno que les guste el nuevo diseño 😀 feliz año nuevo a todos 😛8:

Muy bueno ese cambio de diseño, espero que te vaya muchísimo mejor que antes. Saludos y mucha suerte! 🙂

Muy bueno ese cambio de diseño, espero que te vaya muchísimo mejor que antes. Saludos y mucha suerte! 🙂

muchas gracias ^^ yo espero lo mismo =) espero tener más visitas este año :greedy_dollars:

Me gusta tu pagina, tiene buen diseño

Me gusta, buen diseño y fácil para manejar.

Excelente diseño, te recomiendo que cachees un poco me tardo un poco en cargar . pero en diseño esta brutal!

gracias por los buenos comentarios ^^
aumento un poco las visitas! ^^ :greedy_dollars:

Esta demasiado bien me gusta mucho cuanto te costo $ o lo hiciste tu mismo disculpa mi ignorancia esta en WP o blogger?

Atrás