Vuestro trabajo como blogger, ¿es vuestra actividad ptincipal?

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elhare

elhare

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Me gustaría sondear un poco el foro y quisiera saber si vuestra actividad principal es la de blogger o si la compagináis con alguna otra; como por ejemplo estudiar, trabajajo part time, etc.
En mi caso me dedico a la ingeniería y las industrias alimentarias como trabajador autónomo, y esto de escribir me gusta, aunque no es mi actividad principal.
Un saludo.

Yo ahora como estoy de vacaciones a sido lo único que e realizado, pero la otra semana comienzo de nuevo con las clases, así que se dejara un poco de lado, solo para cuando tenga unos ratos libres, ademas lo hago mas como una entretencion mas que nada

Yo reparto el tiempo entre escribir en mis webs y estudiar.

Hasta hace poco si era, pero ahora me he propuesto retomar los estudios que dejé de lado por motivos de salud, y voy a hacer todo lo posible por compaginarlo con ello, y ojalá sea por un par de años, será buena señal :encouragement: de lo contrario lo tengo claro, la vida real está por encima de todo esto.

Estudio mi carrera, y los blogs, por ahora, los tengo para ganar unos dolaritos cuando se pueda.

Aunque no creo que me dedique a esto del todo, si quiero seguir con ellos como una fuente de ingresos adicionales al trabajo que tenga.

Pues no es mi principal actividad de hecho hasta ahora empiezo con esto, lo principal es estudiar y acabar mi carrera.

Ademas estoy sacando adelante un nuevo proyecto que tengo, el cual no tiene que ver con escribir en un blog pero si tiene que ver con internet.

:encouragement:

Por ahora yo estudio Japonés e Ingles, ya casi acabo un curso, pero si le estoy dedicando mucho tiempo a los blogs, de todas formas no es algo que me gustaría hacer toda mi vida aunque me vaya muy bien aquí.

Si es mi única y principal actividad, de aquí me mantengo por completo.

Termine la ing. en Electrónica, pero nunca he ejercido, solo que quería terminar mi carrera (por lo que pueda llegar a pasar con AdSense).

Mi actividad principal es la universidad... la verdad los blogs para mi son secundrios (por ahora :witless: ) veremos que pasa mas adelante. :welcoming:

Por lo que veo (en general), esto de blogger es como una especie de complemento para vosotros. Es algo que me esperaba viendo los precios que se pagan por por palabra o artículo. Quizás los más veteranos (y/o avispados) puedan vivir de ello, pero lo veo muy difícil.

Por lo que veo (en general), esto de blogger es como una especie de complemento para vosotros. Es algo que me esperaba viendo los precios que se pagan por por palabra o artículo. Quizás los más veteranos (y/o avispados) puedan vivir de ello, pero lo veo muy difícil.

Yo creo que en general la mayoría vive de esto (bien o regular, según ingresos, edad, etc), solo que los que lo hacen, no lo van pregonando, y los que lo pregonan, se conectan más tarde, porque son de otros países :encouragement:

Yo creo que en general la mayoría vive de esto (bien o regular, según ingresos, edad, etc), solo que los que lo hacen, no lo van pregonando, y los que lo pregonan, se conectan más tarde, porque son de otros países :encouragement:

Buena respuesta, creía que nadie se iba a mojar. Por cierto, yo también soy valenciano. Un saludo.

Estoy terminando la maestría y pues soy blogger desde que iba a la mitad de esta, en parte porque necesitaba una distracción y en parte para empezar a darme a conocer en mi sector.

Últimamente he dado charlas a alumnos de carrera para motivarlos a tener su blog y aparte de ganar un poco de dinero (que siendo estudiante cae muy bien) que también salgan bien posicionados cuando los busquen en Google.

Yo estudio un poco y estoy con el tema de intentar elaborar indumentarias, cosiendo, llendo a clases de corte y confección, etc...Pero a fin de cuentas la prioridad se las lleva los blogs, aparte, creo que es lo que más disfruto 🙂

Victori4, Escribes sobre moda? A mi me interesa bastante y sigo varios blogs de moda masculina y leo bastante sobre el tema.
Un saludo.

Yo compagino mi empresa(que no tiene nada que ver con internet), mi tienda online y por supuesto mi blog. Lo que menos dinero me da es el blog.

Victori4, Escribes sobre moda? A mi me interesa bastante y sigo varios blogs de moda masculina y leo bastante sobre el tema.
Un saludo.
Hola. No escribo sobre moda, lo cual es bastante curioso (o estupido de mi parte) Porque me pasó un monton de tiempo en Ebay buscando ofertas o en blogs de moda. Así que tengo toda esta info sin ningun uso 😛 Pero bueno, me sirve de inspiración a la hora de coser. Aunque quizas algun día haga un blog de moda ecologica, pero no creo que haya muchos anunciantes de eso en Adsense.
Si te gusta la moda masculina te recomiendo tumblr, esa red social tiene cientos de blogs de moda mucho más directos que blogspot o facebook porque son puras fotos.

Hola. No escribo sobre moda, lo cual es bastante curioso (o estupido de mi parte) Porque me pasó un monton de tiempo en Ebay buscando ofertas o en blogs de moda. Así que tengo toda esta info sin ningun uso 😛 Pero bueno, me sirve de inspiración a la hora de coser. Aunque quizas algun día haga un blog de moda ecologica, pero no creo que haya muchos anunciantes de eso en Adsense.
Si te gusta la moda masculina te recomiendo tumblr, esa red social tiene cientos de blogs de moda mucho más directos que blogspot o facebook porque son puras fotos.

Muchas gracias Victori4, deberías de hacer ese blog, seguro que sería un éxito.

Yo estoy empezando ahora un blog, pero mientras me saco el doctorado. No es un mundo nuevo para mi, pero me lo dejé hace unos años por un trabajo super stresante, ahora he vuelto, pero me veo un poco oxidada, a ver si el foro me ayuda 🙂