Vuestro trabajo como blogger, ¿es vuestra actividad ptincipal?

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elhare

elhare

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Me gustaría sondear un poco el foro y quisiera saber si vuestra actividad principal es la de blogger o si la compagináis con alguna otra; como por ejemplo estudiar, trabajajo part time, etc.
En mi caso me dedico a la ingeniería y las industrias alimentarias como trabajador autónomo, y esto de escribir me gusta, aunque no es mi actividad principal.
Un saludo.

Yo ahora como estoy de vacaciones a sido lo único que e realizado, pero la otra semana comienzo de nuevo con las clases, así que se dejara un poco de lado, solo para cuando tenga unos ratos libres, ademas lo hago mas como una entretencion mas que nada

Yo reparto el tiempo entre escribir en mis webs y estudiar.

Hasta hace poco si era, pero ahora me he propuesto retomar los estudios que dejé de lado por motivos de salud, y voy a hacer todo lo posible por compaginarlo con ello, y ojalá sea por un par de años, será buena señal :encouragement: de lo contrario lo tengo claro, la vida real está por encima de todo esto.

Estudio mi carrera, y los blogs, por ahora, los tengo para ganar unos dolaritos cuando se pueda.

Aunque no creo que me dedique a esto del todo, si quiero seguir con ellos como una fuente de ingresos adicionales al trabajo que tenga.

Pues no es mi principal actividad de hecho hasta ahora empiezo con esto, lo principal es estudiar y acabar mi carrera.

Ademas estoy sacando adelante un nuevo proyecto que tengo, el cual no tiene que ver con escribir en un blog pero si tiene que ver con internet.

:encouragement:

Por ahora yo estudio Japonés e Ingles, ya casi acabo un curso, pero si le estoy dedicando mucho tiempo a los blogs, de todas formas no es algo que me gustaría hacer toda mi vida aunque me vaya muy bien aquí.