Vuestro trabajo como blogger, ¿es vuestra actividad ptincipal?

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo podria vivir de esto pero, Google te lo da y te lo quita asi que lo mejor es no dejar tu profesion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo estudio en la UNLP de La Plata, pero mi carrera es Licenciado en Diseño de Multimedios, por lo que nuestros mismos profesores nos incentivan a esto, a internet, a vender online, a abarcar al publico, tenemos diseño web, programacion en distintos lenguajes y marketing general. Es la actividad perfecta, para aprender, estudiar y hasta ganar dinero. Creo que es lo mejor que me puede pasar estudiando esto. Ademas a medida que conozco lenguajes en la facultad, los voy aplicando en mis blogs, como java, javascript y ahora un poco de HTML5.

Yo tengo mi trabajo y a parte mis blogs que no me dan para vivir. Pero que gracias a ellos he hechos muchos contactos en mi mundillo. Se podría decir que me han beneficiado indirectamente. Más adelante, montaré mi empresa gracias a los blogs. Porque para mi, mi trabajo es mi hobbie. Salu2

Mi actividad principal son los webs. Luego la universidad...

Desde que me casé le doy prioridad a lo que me genera ingresos para poder cubrir los gastos, y justo de los sitios es que pago la universidad...

Bueno yo ya no escribo en los blogs pero soy tecnico en pc las reparo al 100% las pc muertas las revivo jeje

Yo empece a escribir cuando perdi mi trabajo de contable, ahora vivo de esto, me he especializado al 100% y me gusta mucho, tiene cosas buenas como los horarios y otras malas como la obligación de darlo todo, es un trabajo que sino rindes no ganas, como medio de vida único... es duro, aunque mi experiencia despues de más de dos años es buena, he dado con clientes muy formales, y tengo muchos desde el principio, la verdad es que cuando un cliente solicita de nuevo tus servicios o los recomienda a alguien, te das cuenta que merece la pena.

Soy Redactora Profesional

Principal actividad, la uni... de ahi en mas me dedico a administrar mi foro y dar soporte, como actividad secundaria (en la web) administrar mi blog de juegos

Todo siempre y cuando no se presente una salida porque soy muy vago 🙂o) y prefiero salir a algun sitio antes que quedarme en casa

es mi actividad principal despues de estudiar 2 carreras y q no me gustaron...

de aqui me mantengo....

Blogger es un término muy pequeño para muchos que están aquí.

Yo empece a escribir cuando perdi mi trabajo de contable, ahora vivo de esto, me he especializado al 100% y me gusta mucho, tiene cosas buenas como los horarios y otras malas como la obligación de darlo todo, es un trabajo que sino rindes no ganas, como medio de vida único... es duro, aunque mi experiencia despues de más de dos años es buena, he dado con clientes muy formales, y tengo muchos desde el principio, la verdad es que cuando un cliente solicita de nuevo tus servicios o los recomienda a alguien, te das cuenta que merece la pena.

Soy Redactora Profesional

Hola Maja,
Vaya cambio ¿no? De contable a redactora, me alegro de que te vaya bien.
Saludos.

Blogger es un término muy pequeño para muchos que están aquí.

Seguro que es así MasterWeb, cómo no estoy iniciado en este mundo quizás no he expresado con claridad lo que quería preguntar, disculpa si te he ofendido con el término, seguro que vuestro trabajo no se limita a una sola actividad.

De momento y espero que siga así, no es mi actividad principal la de escribir en mi blog. La principal es mi trabajo, en la administración pública (y espero que por muchos años...toco madera) aunque le dedico al blog bastantes horas a la semana, no puedo actualizarlo tanto como quisiera.

De momento y espero que siga así, no es mi actividad principal la de escribir en mi blog. La principal es mi trabajo, en la administración pública (y espero que por muchos años...toco madera) aunque le dedico al blog bastantes horas a la semana, no puedo actualizarlo tanto como quisiera.

No está mal, por lo menos tienes trabajo fijo, que en los tiempos que corren es un éxito.

La verdad es que si, tal y como está el panorama...dando gracias y tocando todas las maderas posibles

Por el momento mientras me titulo, blogger me mantiene 😛irate:

Mi actividad principal es desde los 12 años (tengo 17) el sonido profesional. Mi papa tiene una empresa que lleva el sonido a muchos de los eventos que se hacen en Buenos Aires Argentina (algunas veces tambien en otras provincias), principalmente para todos los eventos organizados por la CGP (Centro de Gestion y Participacion Comunal) y para el ministerio de cultura de la nacion. Mi trabajo consiste junto con otras personas de armar el sonido, pasar musica, hacer la operacion tecnica del vivo (lo que escucha la gente) o del monitoreo (lo que escucha el cantante), hacer la iluminacion, etc...

En fin, lindo trabajo 😀

Yo me dedico como hobbie al blogger, me gusta. Estoy a pocos meses de recibirme como médico, estoy cursando el internado.
Gano buen dinero como blogger, pero mi actividad principal no está ni estará en la web, está con personas. Me encanta la medicina!

Bueno de estudiar empresariales y dedicarte a los números a redactar desde forex, turismo, hasta relatos con un toque atractivo, pasando por cine, tuning, planos de arquitectura, tecnologia, la verdad es que mi vida ha dado un giro de 200º o mejor dicho 360º

Me siento bien si alguien necesita algo, aqui me tienes, besos a todos 😉 Maja

Bueno de estudiar empresariales y dedicarte a los números a redactar desde forex, turismo, hasta relatos con un toque atractivo, pasando por cine, tuning, planos de arquitectura, tecnologia, la verdad es que mi vida ha dado un giro de 200º o mejor dicho 360º

Me siento bien si alguien necesita algo, aqui me tienes, besos a todos 😉 Maja

Haces de todo, qué máquina! Ya verás cuando termines la carreta el descanso que te va a quedar, yo hacía como tu (currar y estudiar), es duro, pero merece la pena. :encouragement:

Principalmente estudio pero también le dedico bastantes horas a la redacción web :encouragement: