Vuestro trabajo como blogger, ¿es vuestra actividad ptincipal?

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces de todo, qué máquina! Ya verás cuando termines la carreta el descanso que te va a quedar, yo hacía como tu (currar y estudiar), es duro, pero merece la pena. :encouragement:

La verdad es que tengo terminada la carrera y la especialidad, en marketing, publicidad y mercadotecnia pero soy Redactora profesional, ahora es lo que me da de comer, quien sabe en el futuro que hare, soy muy visceral y adaptable

Estudiar y trading, ahora + bloggear. Empece con mi blog de inversiones en 2009, ya que soy inversor en forex donde me va bien, y desde hace 10 meses entre a adsense los primeros meses era pesimo... ahora voy por los 3$ diarios.

Hola,
Es increible todo lo que haces....yo a veces escribo algo y el tiempo no me da.
Saludos
Bueno de estudiar empresariales y dedicarte a los números a redactar desde forex, turismo, hasta relatos con un toque atractivo, pasando por cine, tuning, planos de arquitectura, tecnologia, la verdad es que mi vida ha dado un giro de 200º o mejor dicho 360º

Yo creo que si sabes del tema del qu escribes, adelantas mucho trabajo. Y la soltura con el tiempo se va adquiriendo, seguro que los redactores más veteranos han cambiado mucho de registro y no se reconocerán en muchos trabajos que hicieron cuando se iniciaron en esto.
Respecto a la publicidad... ese es otro campo por explorar, poco a poco.

Yo soy Diseñador Gráfico.

La verdad es que esto de los blog lo estoy haciendo en mis ratos libres, soy diseñador gráfico, y diseñador web, maquetador y hago ilustraciones para libros. tengo otros dos blog a parte del de comics y música pero esos son para mi trabajo y por supuesto mi web personal. Ese soy yo.

No es mi actividad principal pero espero que en unos meses/años lo sea. Por lo menos estoy apostando fuerte.

No me dedico principalmente a esto, bueno no ahora pero si antes. Espero regresar a dedicarle mas tiempo.