Vuestro trabajo como blogger, ¿es vuestra actividad ptincipal?

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces de todo, qué máquina! Ya verás cuando termines la carreta el descanso que te va a quedar, yo hacía como tu (currar y estudiar), es duro, pero merece la pena. :encouragement:

La verdad es que tengo terminada la carrera y la especialidad, en marketing, publicidad y mercadotecnia pero soy Redactora profesional, ahora es lo que me da de comer, quien sabe en el futuro que hare, soy muy visceral y adaptable

Estudiar y trading, ahora + bloggear. Empece con mi blog de inversiones en 2009, ya que soy inversor en forex donde me va bien, y desde hace 10 meses entre a adsense los primeros meses era pesimo... ahora voy por los 3$ diarios.

Hola,
Es increible todo lo que haces....yo a veces escribo algo y el tiempo no me da.
Saludos
Bueno de estudiar empresariales y dedicarte a los números a redactar desde forex, turismo, hasta relatos con un toque atractivo, pasando por cine, tuning, planos de arquitectura, tecnologia, la verdad es que mi vida ha dado un giro de 200º o mejor dicho 360º

Yo creo que si sabes del tema del qu escribes, adelantas mucho trabajo. Y la soltura con el tiempo se va adquiriendo, seguro que los redactores más veteranos han cambiado mucho de registro y no se reconocerán en muchos trabajos que hicieron cuando se iniciaron en esto.
Respecto a la publicidad... ese es otro campo por explorar, poco a poco.

Yo soy Diseñador Gráfico.

La verdad es que esto de los blog lo estoy haciendo en mis ratos libres, soy diseñador gráfico, y diseñador web, maquetador y hago ilustraciones para libros. tengo otros dos blog a parte del de comics y música pero esos son para mi trabajo y por supuesto mi web personal. Ese soy yo.

No es mi actividad principal pero espero que en unos meses/años lo sea. Por lo menos estoy apostando fuerte.

No me dedico principalmente a esto, bueno no ahora pero si antes. Espero regresar a dedicarle mas tiempo.

mi trabajo lo estoy dejando de apocos... y estoy tratando de que este sea mi trabajo principal... pienso estudiar diseño web para complementar todo esto...

No lo es, pero quiero hacer de esto mi principal actividad, cuando termine este año los ciclos 🙂

Hola,
Es increible todo lo que haces....yo a veces escribo algo y el tiempo no me da.
Saludos

Parece un pecado pero al mes alcanzo mas de 600 articulos, de distintos largos, la verdad es que el 80% son de menos de 250 palabras, a veces escribes sola, otras te cuesta, por la mañana es coser y cantar, por la noche es un martirio, alcanzo unos dias 14 horas de trabajo, otros 6 depende de como se me de la vida, lo cierto es que es duro ser redactor, creo que no esta bien pagado, pero es lo que tenemos, y me parece un pecado quejarme, lo mejor es que mis clientes son fijos y fieles, muchos de aqui, he de agradecerles el cariño y el apoyo, con algunos llevo mas de un año, creo que tiene merito

Un beso a todos

De momento no, quien sabe en un futuro... :encouragement:

Hola,
Definitivamente tenemos que conversar.
Saludos
Parece un pecado pero al mes alcanzo mas de 600 articulos, de distintos largos, la verdad es que el 80% son de menos de 250 palabras, a veces escribes sola, otras te cuesta, por la mañana es coser y cantar, por la noche es un martirio, alcanzo unos dias 14 horas de trabajo, otros 6 depende de como se me de la vida, lo cierto es que es duro ser redactor, creo que no esta bien pagado, pero es lo que tenemos, y me parece un pecado quejarme, lo mejor es que mis clientes son fijos y fieles, muchos de aqui, he de agradecerles el cariño y el apoyo, con algunos llevo mas de un año, creo que tiene merito

Un beso a todos

Ojalá me generara ganancias, por ahora sólo me da gastos, yo trabajo como editor multimedia en una agencia de publicidad, hago algunas cosas por ahí de vez en cuando de diseño, pero desde que mi esposa entró a estudiar en la universidad no me queda tiempo ni para respirar, duermo una media de 5 horas, con eso te digo todo...

La verdad es que esto de los blog lo estoy haciendo en mis ratos libres, soy diseñador gráfico, y diseñador web, maquetador y hago ilustraciones para libros. tengo otros dos blog a parte del de comics y música pero esos son para mi trabajo y por supuesto mi web personal. Ese soy yo.

parecido a mí...

Hola,
Definitivamente tenemos que conversar.
Saludos

Cuando quieras Denise, soy una mujer muy abierta y he hecho grandes amigos en este foro, cuento con tu amistad, además como el blog de un cliente al que escribo, dedicado a Mujeres Emprendedoras, mi cliente dice que soy el mejor ejemplo de una mujer luchadora, y aunque es cierto me agoto a veces y pienso si merece la pena tanto esfuerzo, pero la verdad es que no me queda más.

Un beso