Vvir de internet

• Autor Autor Gringo91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gringo91

Gringo91

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos! :encouragement:

Solo quiero compartir mi experiencia en lo que es el tema "Vivir de internet". Antes que nada quiero que sepan que yo no vivo de internet actualmente, pero si me gustaria poder hacerlo algun dia, es uno de mis sueños y si vamos al caso ¿De quien no? No soy bueno sacando cuentas ni porcentajes pero calculo que a mas del 50% del foro les gustaria o sueñan lo mismo que yo. Ganar dinero desde casa y vivir de ello.

Ya se, se que es dificil lo que estoy planteando, si fuera facil todo el mundo estaria metido en esto pero bueno, es un tema que quiero tocarlo para informarme mas y por eso los invito a compartir sus experiencias en lo que llevan en internet.

¿Como y cuando empezaron?
¿Cuanto estan ganando mensualmente?
¿Sueñan o les gustaria vivir de esto?
¿Hay o conocen a alguien que vive de internet?

Simples preguntas que ayudarian mucho a principiantes como yo.

Sin mas que decir, me despido y agradezco a todos por tomarse un tiempo en esto.

Saludos! :encouragement:

Hola a todos! :encouragement:

Solo quiero compartir mi experiencia en lo que es el tema "Vivir de internet". Antes que nada quiero que sepan que yo no vivo de internet actualmente, pero si me gustaria poder hacerlo algun dia, es uno de mis sueños y si vamos al caso ¿De quien no? No soy bueno sacando cuentas ni porcentajes pero calculo que a mas del 50% del foro les gustaria o sueñan lo mismo que yo. Ganar dinero desde casa y vivir de ello.

Ya se, se que es dificil lo que estoy planteando, si fuera facil todo el mundo estaria metido en esto pero bueno, es un tema que quiero tocarlo para informarme mas y por eso los invito a compartir sus experiencias en lo que llevan en internet.

¿Como y cuando empezaron?
¿Cuanto estan ganando mensualmente?
¿Sueñan o les gustaria vivir de esto?
¿Hay o conocen a alguien que vive de internet?

Simples preguntas que ayudarian mucho a principiantes como yo.

Sin mas que decir, me despido y agradezco a todos por tomarse un tiempo en esto.

Saludos! :encouragement:

Solo te diré que vivir de internet no es estable. Mira YouTube/youtubers. Están sufriendo caída de ganancias, está bien vivir de internet, pero tener si es posible algo físico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo, esto no es fácil la verdad, a veces pienso que si no tienes un equipo es complicado conseguir estabilidad... yo solito me desespero realmente, tengo meses buenos y otros muy malos.

Solo te diré que vivir de internet no es estable. Mira YouTube/youtubers. Están sufriendo caída de ganancias, está bien vivir de internet, pero tener si es posible algo físico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que es estable en algo físico? El sueldo que podes cobrar como empleado? Pero que tan seguro es eso?
Podes estar en la misma o peor.
Todo depende de como planes tus fuentes de ingreso, ya sean de un negocio en internet o algo mas tradicional. Mientras mas control puedas tener y mas atomizado lo tengas los riesgos diminuyen, pero talvez te aumente la carga.

Y ojo que no solo de publicidad de puede vivir. Eso es solo una pequeña porción de la torta.

Saludos

Y que es estable en algo físico? El sueldo que podes cobrar como empleado? Pero que tan seguro es eso?
Podes estar en la misma o peor.
Todo depende de como planes tus fuentes de ingreso, ya sean de un negocio en internet o algo mas tradicional. Mientras mas control puedas tener y mas atomizado lo tengas los riesgos diminuyen, pero talvez te aumente la carga.

Y ojo que no solo de publicidad de puede vivir. Eso es solo una pequeña porción de la torta.

Saludos

No me referia directamente a ser un empleado. Y no me efocaba a que nadie puede vivir de internet, sino a la parte de que siempre es bueno terner algo en fisico. Por si esta mal las cosas por internet.

Saludos.

Nadie dice cuanto estan ganando mensual. Aunque aveces depende del pais porque algunos le favorecen mucho por el dolar, 3 o 5 dolar dan para comer

Nadie dice cuanto estan ganando mensual. Aunque aveces depende del pais porque algunos le favorecen mucho por el dolar, 3 o 5 dolar dan para comer

En Venezuela y Ecuador, con 15 $ ya es sueldo minimo. En mi país es 200$ el sueldo minimo.

Las ganancias varian al negocio en que te enfoques , unos ganan 1000 , otros 100 algunos 10 y algunos tristemente nada . Nota que todos los que ganan con internet ahorran pan para mayo para invertir en un negocio físico porque saben que no es duradero :encouragement:

¿Como y cuando empezaron? como 3 años
¿Cuanto están ganando mensualmente? estoy en las 4 cifras osea 0000
¿Sueñan o les gustaría vivir de esto? claro quisiera vivir de esto me gusta
¿Hay o conocen a alguien que vive de Internet? conozco amigos que ganan 3 y 4 beses mas que yo

Elnathan Ganas eso con adsense? O warez o haciendo varias cositas?.

¿Como y cuando empezaron? como 3 años
¿Cuanto están ganando mensualmente? estoy en las 4 cifras osea 0000
¿Sueñan o les gustaría vivir de esto? claro quisiera vivir de esto me gusta
¿Hay o conocen a alguien que vive de Internet? conozco amigos que ganan 3 y 4 beses mas que yo

Claro que si campeón, seguro que tus amigos ganan 3 y 4 BESES más que tu, y vaya, si te ganas cuatro cifras al mes quiere decir que ya deberías estar viviendo de esto..
Deberías aprovecha y comprar un curso básico de ortografía.

Todo es reentable... todo dependera de uno mismo.
La clave es:
Ser persistente.

Yo vivo de internet, es un dolor de culo. Ando sentado todo el dia 😕

No me referia directamente a ser un empleado. Y no me efocaba a que nadie puede vivir de internet, sino a la parte de que siempre es bueno terner algo en fisico. Por si esta mal las cosas por internet.

Saludos.

Yo tampoco me referia solo a empleado, fue solo un ejemplo.

Otro, aca en Argentina, a los autos a Nafta se les suele incorporar equipo de GNC para hacerlo funcionar con gas que era mas barato, la gente que se dedico a eso tuvo su epoca dorada, la levanto en pala, hoy en dia, de un dia para el otro, cambio el gobierno y el nuevo ministro de energia aumento considerablemente el precio del gas, la activad de la que gente que instala equipos de GNC, cayo a pique.
Un caso analogo a lo de Youtube. Ejemplos asi tenes a mansalva.

Aca la gente ira a quiebra o no, de acuerdo que hizo, con la plata que saco de la época dorada. Si invirtió y supo tener otras fuentes de ingresos, la perdida de la actividad relacionada al GNC, no le supondrá irse a quiebra, pero si solo se dedico a eso, esta muerto el tipo.
Estas cosas pasan en cualquier ámbito sea negocio por internet o físico.

Yo viví de internet por unos dos años, lamentablemente ya mi sitio web va en decadencia y ya no me da para vivir. Mi sitio web esta monetizado con adsense y generaba unos 150$ - 250$... Cabe destacar que con esta cantidad en Venezuela se podía vivir:encouragement:

Yo viví de internet por unos dos años, lamentablemente ya mi sitio web va en decadencia y ya no me da para vivir. Mi sitio web esta monetizado con adsense y generaba unos 150$ - 250$... Cabe destacar que con esta cantidad en Venezuela se podía vivir:encouragement:

Generabas 150$ - 250$? Amigo ahora cuanto estas generado.

te deseo suerte, desde hace algunos años vivo 100% de internet. Te dejo mis respuestas:

¿Como y cuando empezaron? empece en el 2012, primero empece con warez, después lo deje y me metí a trabajar con adsense.
¿Cuanto estan ganando mensualmente? Prefiero no mencionarlo, solo te comento que mis gastos mensuales ascienden a 900 dolares pero gano más.
¿Sueñan o les gustaria vivir de esto? Soñe vivir de internet y actualmente vivo de internet.
¿Hay o conocen a alguien que vive de internet? Además de mi, varios amigos que conocí aquí en el foro.

Yo vivo de internet, es un dolor de culo. Ando sentado todo el dia 😕

Si? Cuentanos algo hacerca de como es tu dia a dia? Cuanto generas mensualmente? Como trabajas, cuales son tus metodos?

Seguramente muchos como yo estan interesados.

Quedo atento cada respuesta. Saludos

- - - Actualizado - - -

te deseo suerte, desde hace algunos años vivo 100% de internet. Te dejo mis respuestas:

¿Como y cuando empezaron? empece en el 2012, primero empece con warez, después lo deje y me metí a trabajar con adsense.
¿Cuanto estan ganando mensualmente? Prefiero no mencionarlo, solo te comento que mis gastos mensuales ascienden a 900 dolares pero gano más.
¿Sueñan o les gustaria vivir de esto? Soñe vivir de internet y actualmente vivo de internet.
¿Hay o conocen a alguien que vive de internet? Además de mi, varios amigos que conocí aquí en el foro.

Te felicito amigo. Sos un ejemplo a seguir para todos!

Una par de dudas mas que tengo, todo lo que generas lo generas con una pagina web? O tenes varias? Cuanto tiempo por dia trabajas?

Si? Cuentanos algo hacerca de como es tu dia a dia? Cuanto generas mensualmente? Como trabajas, cuales son tus metodos?

Seguramente muchos como yo estan interesados.

Quedo atento cada respuesta. Saludos

- - - Actualizado - - -

Te felicito amigo. Sos un ejemplo a seguir para todos!

Una par de dudas mas que tengo, todo lo que generas lo generas con una pagina web? O tenes varias? Cuanto tiempo por dia trabajas?

solo tengo un par de blogs, uno tiene 2 años y el otro 3. En cuanto al tiempo de trabajo considero que de 5 a 6 horas al día, ahí incluyo el tiempo que pierdo en facebook que es una de las cosas que más tiempo me absorbe y el tiempo que uso para desayunar, darme un baño y salir por mi hija. Además de eso tengo a mi hermano trabajando conmigo, cosa por lo que le pago, su sueldo no está incluido en esos 900 dolares que mencione antes. Saludos amigo.

Yo estoy tratando de vivir del Forex, estoy aprendiendo el sistema :encouragement:

Atrás