Warez El Blogger el miedo que todos tienen!

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pude ordenar ni poner negrita ni organizar bien el post no funcionan esta deshabilitado?

Gracias por los consejos

Bro, que acortador usas y si usas varios cuales utilizas tu?

Y por qué no usar solo 1 en todos los blogs o los 3 primeros de la lista ¿qué diferencia hay?

Y por qué no usar solo 1 en todos los blogs o los 3 primeros de la lista ¿qué diferencia hay?
Por logica amigo, imaginate usar el mismo acortador en 10 blogs donde lo tienes interlazados almenos el 20% de lo visitantes de un blog a otro me visitan entonces solo voy a perder dinero en utilizar solo un acortador ya que la mayoria solo cuenta 1 por ip sin mencionar que cada acortador roba lo suyo xD. digamos que tu como usuario entres en un blog d ejuegos digas ohh deja visitar el de anime me descargas no me cuenta mas dinero porque ya pasaste pero si entras y es otro acortador ovio que me va contar ya que es otra empresa xD

no has pensado mejor en meterle el script adsense para monetizar? me imagino que con ese trafico y toda las peliculas o contenido que tienes online debes tener full clicks,

no has pensado mejor en meterle el script adsense para monetizar? me imagino que con ese trafico y toda las peliculas o contenido que tienes online debes tener full clicks,
estoy a lo legal empeze hace 3 meses casimente haí xD

como encritas los enlaces

tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
si no es molestia enviamelo y tengo un par de dudas que quizas puedas responder por mp

tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
Me podrias pasar por Privado tambien? si no es molestia, sinceramente aunque cuentes tu experiencia, es casi como que dificil de creer (no lo tomes a mal) que no te hayan borrado ningun blog o denunciado enlace con los estricto que son los de San Google.

Me podrias pasar por Privado tambien? si no es molestia, sinceramente aunque cuentes tu experiencia, es casi como que dificil de creer (no lo tomes a mal) que no te hayan borrado ningun blog o denunciado enlace con los estricto que son los de San Google.
uno de mis top warez

Adjuntos

• daz.webp
    daz.webp
    19,9 KB · Visitas: 250
Me los puedes pasar a mi también??

Una consulta, ultimamente en MEGA casi todo lo pirata me lo eliminan, que servidores de archivos utilizas tu para almacenar el contenido pirata?