juan1224
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya no trabajo con blogger xD
Última edición:
Están habilitados , tal vez la PC es mejor editarloNo pude ordenar ni poner negrita ni organizar bien el post no funcionan esta deshabilitado?
https://forobeta.com/temas/top-10-acortadores-empresas-podpud.747621/ estos 10 1 por cada blogBro, que acortador usas y si usas varios cuales utilizas tu?
Por logica amigo, imaginate usar el mismo acortador en 10 blogs donde lo tienes interlazados almenos el 20% de lo visitantes de un blog a otro me visitan entonces solo voy a perder dinero en utilizar solo un acortador ya que la mayoria solo cuenta 1 por ip sin mencionar que cada acortador roba lo suyo xD. digamos que tu como usuario entres en un blog d ejuegos digas ohh deja visitar el de anime me descargas no me cuenta mas dinero porque ya pasaste pero si entras y es otro acortador ovio que me va contar ya que es otra empresa xDY por qué no usar solo 1 en todos los blogs o los 3 primeros de la lista ¿qué diferencia hay?
estoy a lo legal empeze hace 3 meses casimente haí xDno has pensado mejor en meterle el script adsense para monetizar? me imagino que con ese trafico y toda las peliculas o contenido que tienes online debes tener full clicks,
tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problemacomo encritas los enlaces
si no es molestia enviamelo y tengo un par de dudas que quizas puedas responder por mptengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
Listo enviado!si no es molestia enviamelo y tengo un par de dudas que quizas puedas responder por mp
Me podrias pasar por Privado tambien? si no es molestia, sinceramente aunque cuentes tu experiencia, es casi como que dificil de creer (no lo tomes a mal) que no te hayan borrado ningun blog o denunciado enlace con los estricto que son los de San Google.tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
uno de mis top warezMe podrias pasar por Privado tambien? si no es molestia, sinceramente aunque cuentes tu experiencia, es casi como que dificil de creer (no lo tomes a mal) que no te hayan borrado ningun blog o denunciado enlace con los estricto que son los de San Google.
Me los puedes pasar a mi también??tengo un template para eso de mismo para blogger donde encriptas el enlace XD aunq puede ser usado para adsense solo lo utilizo para mis enlaces! puedo pasartelo si quieres no hay problema
me lo puedes pasar a mi tambien porfa c: por privadoListo enviado!