y yo odio a la gente como tu que supone que no se nada.
En fin haz lo que quieras, pero intenta como dije no tener en cuenta mucho lo que digan aca (incluso lo que digo yo), en mi caso hable desde mi propia experiencia, sufri muchas cosas en internet y sigo aca todavia.
Y menos caso hazle a la gente que "odia" con tanta facilidad jajajaa
Es lo que me imaginaba, que por muchas precauciones que tomes en España te pueden pillar igual...
- - - Actualizado - - -
Odio a la gente como tú que habla sin saber y aún encima se regodea de ello.
- - - Actualizado - - -
Como digas entonces.
Al parecer tienes un trauma amigo.
no le sigas mucho la corriente, segun los dos, el otro usuario que en teoria dice que no se "nada" hace un par de años manejaba una red de warez de casi 100 mil visitas diarias, algo que conte en las historias de motivacion hace uno o dos meses atras y como lo perdi, conozco gente española que tambien tiene buenas paginas de warez y siguen ahi, hace años.
que es posible, es posible, que es dificil y si es dificil por muchas cosas, pero parece que es mejor tratarme de que no se nada y eso antes de ponerse a ver como son las cosas
¿y como son? que si es peligroso, que si te pueden pasar miles de cosas y si salis a la calle y te pueden robar y matar, bla bla bla pero la idea es que si vas a hacerlo tomes las precauciones adecuadas.
en fin, como dije hace lo que quieras.