est3v3z
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi en PC me corrió horrible tengo tarjeta AMD jajajaja tuve que jugarlo en consolas y me quise suicidar con lo que hicieron técnicamente :sorrow: el juego no es malo pero se quedo corto ante las expectativas personales
tengo una pc gamer, por la compra de la placa me regalaron ese juego no me llama mucho la atención prefiero jugar otros lo tengo tirado en mi pc ajajaj
Yo lo estoy bajando a penas, vamos a ver como corre creo q ira bien tengo una tarjeta madre CROSSHAIR V FORMULA-Z - ASUS con un AMD FX8350 con 16 gb de Ram y una NVIDIA Geforce GTX 650 Ti BOOST XD
Es uno de los mejores juegos qe hay sin duda
A mi en PC me corrió horrible tengo tarjeta AMD jajajaja tuve que jugarlo en consolas y me quise suicidar con lo que hicieron técnicamente :sorrow: el juego no es malo pero se quedo corto ante las expectativas personales
que tarjeta tienes por que amd es muy buena y con la ultima actualizacion el juego corre como la seda
Pues a mi me gusto bastante, lo tuve en Xbox One y al vender el One lo compre para PC hehe, mi grafica no lo corre asi de WOW!! pero se ve muy bien =D
Se me hizo corta la historia, y gráficamente hermoso, cumple con lo que nos tiene acostumbrado ubisoft. Ahora a esperar el AC.
Ubisoft y Rockstar son las que mejores juegos hacen.
Que tipo de tarjeta gráfica usas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?