Watch Dogs PC

Kelvin Estevez Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos amigos forobetanos; Me eh acabado de descargar la Watch Dogs para mi pc y la verdad que me e sorprendido xd no es lo mismo verlo en la trailer que jugarlo por si mismo. Me e quedado atonico con las graficas que tiene y su jugavilidad.

A mi la verdad me gusto el jueguito.

¿QUE TAL LES VA CON EL WATCH DOGS PARA PC? ¿LES GUSTO?

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
A mi en PC me corrió horrible tengo tarjeta AMD jajajaja tuve que jugarlo en consolas y me quise suicidar con lo que hicieron técnicamente :sorrow: el juego no es malo pero se quedo corto ante las expectativas personales

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
tengo una pc gamer, por la compra de la placa me regalaron ese juego no me llama mucho la atención prefiero jugar otros lo tengo tirado en mi pc ajajaj

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Jeje ok colega, en lo de las espectativas personales tampoco me gusto mucho, pero en lo que si me gusto fue en eso del cell y los trucos y hack's que con el puedes hacer.

A mi en PC me corrió horrible tengo tarjeta AMD jajajaja tuve que jugarlo en consolas y me quise suicidar con lo que hicieron técnicamente :sorrow: el juego no es malo pero se quedo corto ante las expectativas personales

OK :encouragement:, claro estamos iguales pero hay que provar :welcoming:.

tengo una pc gamer, por la compra de la placa me regalaron ese juego no me llama mucho la atención prefiero jugar otros lo tengo tirado en mi pc ajajaj

agrel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Yo lo estoy bajando a penas, vamos a ver como corre creo q ira bien tengo una tarjeta madre CROSSHAIR V FORMULA-Z - ASUS con un AMD FX8350 con 16 gb de Ram y una NVIDIA Geforce GTX 650 Ti BOOST XD

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Juegazo

P.D:

maxresdefault.jpg

Muy buena la parodia a deadmau5
NAaSwcl.png

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
Desde
5 Jun 2014

que tarjeta tienes por que amd es muy buena y con la ultima actualizacion el juego corre como la seda

Mao

Beta
Diseñador
Desde
17 Jun 2011
Pues a mi me gusto bastante, lo tuve en Xbox One y al vender el One lo compre para PC hehe, mi grafica no lo corre asi de WOW!! pero se ve muy bien =D

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Se me hizo corta la historia, y gráficamente hermoso, cumple con lo que nos tiene acostumbrado ubisoft. Ahora a esperar el AC.

Saludos RookStyle, ya le di fin a la AC Black Flag, ahora solo deceo que llegue Octubre para empezar con el asombroso Unity que segun ses espectativas va a estar bien bueno.

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
El trailer sin duda es algo asombroso también me gusto, pero según comentarios de varias fuentes (amigos), el juego le falta mucho para ser bastante genial. En tal caso, a mi me gusto mas resident 4 para PC :D