Watch Dogs PC

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Una EVGA GTX650 SC de 1GB =) estoy planeando este año comprar una GTX 780 =D

Muy buena tarjeta pero te recomiendo la de mi uso es una Asus Gforce GTX 750 ti 2 GB Alto desempeño. Antes tenia una Asus RADEO 4890 y la verdad no me tiraba la resolución deseada. Ahora lo que quiero es mejorar mi procesador.

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Esas en cuando se trata de acción y aventura. En carreras EA Games y deportes 2K games, en mi parecer son esas.
2k Games tiene el Bioshock, así que podría entrar en el genero "acción y aventura", pero no podría entrar en el genero "sandbox" que son juegos como el AC, GTA, Watch Dogs. En este ultimo genero el liderazgo lo tienen sin duda RockStart y Ubisoft.
Igual creo que 2k Games tiene mas fama de distribuidora que de desarrolladora. Por ej, son los distribuidores del Borderlands (juegazo).

- - - Actualizado - - -

Muy buena tarjeta pero te recomiendo la de mi uso es una Asus Gforce GTX 750 ti 2 GB Alto desempeño. Antes tenia una Asus RADEO 4890 y la verdad no me tiraba la resolución deseada. Ahora lo que quiero es mejorar mi procesador.

NOOOOOOOOOO, Mao quiere una GTX 780 y le recomendas una GTX 750 ti, hay una diferencia abismal entre el rendimiento de una a la otra, como x4 mas...

Saludos.

Última edición:

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Pues si es buena la GTX 750 Ti pero ya la eh probado y prefiero comprar una 660 Classified o una 760 Superclock que entregan casi doble desempeño y el bus pasa de 128 a 192/256 bits dando un rendimiento de mas del 40% sobre la GTX 750 Ti y en precio estan a $50 dolares mas (la GTX 660 Classified) que la 750 Ti :)

Última edición: